Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC
SPAIN NATIONALS - RAINBOW SIX
Spain Nationals ha regresado por todo lo alto tras el parón que tuvo la competición durante la semana pasada. La liga española de Rainbow Six sea establecido como una de las competiciones más emocionantes de los esports, con ligas de lo más igualadas que permiten a los equipos llegar a la máxima competición europea partiendo desde lo más bajo.
Esta semana hemos disfrutado de dos jornadas de enfrentamientos que han dejado una clasificación muy ajustada que, actualmente, se encuentra liderada por los chicos de Mav3ricks. Estos mismos fueron los encargados de inaugurar la jornada el pasado martes con su enfrentamiento ante Team Deftfox.
Los zorros, que no tenían muchas oportunidades, se vieron dominados por un Mav3ricks que reafirma su apuesta por Spain Nationals y se establece como uno de los favoritos para llevarse esta competición.
Los magos acertaron con la tecla para para vencer a unos jinetes ya expertos en la competición. Tras disputar un encuentro muy igualado, que llegaba a la mitad en tablas, los chicos de Wizards se imponían en el cambio de bando para firmar una importantísima victoria ante uno de sus rivales directos.
En el día de ayer tuvieron lugar los dos últimos enfrentamientos de la tercera semana de competición. La jornada arrancó con un clásico que se extiende hasta Spain Nationals, Team Queso vs. Cream Real Betis.
El encuentro en Villa comenzó muy tenso con unos quesitos que realizaban una magnífica defensa que impidió a Cream limpiar la zona. La falta de tiempo no les permitió entrar al objetivo limpiando las zonas provocando que Team Queso anotara la primera ronda.
El conjunto bético conseguía poner las tablas en el marcador tras sumar las siguientes rondas, pero de nuevo los quesitos se imponían en el primer bando cerrando la primera mitad por 4:2.
Cream Real Betis llega esta temporada como debutante, pero tras el inicio de la temporada hemos visto a un equipo muy sólido que aspira a todo en la competición. Con la dos primeras rondas en su bando defensivo, el conjunto bético tomaba el control en su bando defensivo para darle la vuelta al partido.
Los chicos de Team Queso anotaban una primera ronda que ponía en jaque al conjunto bético, pero un cambio en la estrategia de ataque permitió a Cream reducir poco a poco las distancias.
Tras poner el empate a cinco el conjunto bético se adelantaba en el marcador para quedarse a tan solo un punto de ganar el encuentro, pero una gran jugada de los quesitos les permitía poner el empate a seis en el marcador y repartirse los puntos.
El segundo encuentro de la jornada enfrentó a Ravens Esports y La Guardería. El encuentro en el mapa de Club arrancó muy igualado con dos equipos que se repartían las primeras rondas.
Los chicos de la guardería conseguían anotar dos rondas muy importantes en su bando ofensivo, pero los cuervos comenzaban a tomar el control para imponerse en un gran bando que cerraban por 4:2.
La segunda mitad del encuentro arrancó de la mejor forma posible, ‘Deivid’ anotaba una quinta ronda a favor de los cuervos en la que se hacía hasta a cuatro jugadores y dejaba al equipo a tan solo dos rondas de ganar el encuentro.
Los chicos de La Guardería no quisieron bajar los brazos y comenzaron a disputar un gran bando defensivo en el que anotaban cinco rondas consecutivas y firmaban una magnífica remontada con la que anotar su segunda victoria de la temporada.
Con el cierre de la tercera jornada, la clasificación de Spain Nationals se aprieta más aún. Los chicos de Mav3ricks se lideran la tabla, pero tanto Wizards como La Guardería se encuentran a tan solo un punto diferencia, mientras que los zorros se establecen como los colistas de la competición al haber perdido los tres enfrentamientos.