Alvaro845: “Entendemos que el futuro es no quedarse anclado simplemente en la competición de videojuegos”
SUPERLIGA - LEAGUE OF LEGENDS
La Superliga de la League of Legends se encuentra en uno de los momentos más importantes de la competición. Tras haberse finalizado una primera vuelta en donde veíamos el nivel de los equipos, estos actualmente buscan ganar el máximo número de encuentros posibles para conseguir una de las plazas que les permita llegar a las primeras finales del año de la competición de la LVP.
El inicio de esta liga estuvo marcado por el dominio de los lobos, que comenzaron imbatidos el torneo hasta el encuentro ante Cream Real Betis, que provocó el descalabro de G2 Arctic para que el conjunto bético cerrase la primera mitad como líder.
Tras el inicio de los partidos de vuelta, ambos clubs han ganado todos sus encuentros permaneciendo empatados en la clasificación y a la espera de que el contrario cometa cualquier error para desmarcarse en la tabla.
Este jueves se ha disputado la jornada doce de la competición y ha sido una de las más emocionantes desde la Superweek de hace varias semanas. Esta jornada arranco con un encuentro de la tabla media entre S2V y BCN Squad. Ambos equipos arrancaron la temporada por todo lo alto y manteniéndose en el top 3, pero con el paso del tiempo, ambos clubs han tenido una mala racha que les ha mandado a la zona baja.
Este duelo directo se decantó a favor de un BCN Squad que lograba firmar una gran victoria con la que adelantar a S2V y acercarse a los puestos de Playoffs.
Los lobos se enfrentaron a un gran UCAM que mantiene su buena racha de victorias tras su última derrota ante los monos. Los chicos de la universidad comenzaron el encuentro muy agresivo y consiguiendo unas primeras bajas muy importantes con las que escalar su composición y ponerse por delante.
UCAM supo mantener la presión para hacerse con los objetivos sin muchas dificultades y sumar un Nashor con el que pushear las calles de los lobos.
Tras hacerse con el Alma, los chicos de la universidad ganaban una última pelea con la que cerrar el encuentro y sumar su séptima victoria de la temporada.
Movistar Riders y Cream Real Betis se enfrentaron en un encuentro de lo más emocionante. Ambos equipos apostaron por tomar el control de la calle inferior, provocando que las peleas se sucediesen desde el minuto cero.
Los jinetes lograban ganar estos enfrentamientos, consiguiendo una importante ventaja en el marcador de oro, mientras que el conjunto bético apostaba por los dragones como su condición de victoria.
La llegada del Barón Nashor fue el punto de inflexión para los jinetes. Tras hacerse con el objetivo sin dificultades, entraban en la base del conjunto bético por la calle central mientras que estos conseguían un Alma que dejaba la base libre para cerrar el encuentro y firmar una gran victoria ante los líderes de la tabla.
Movistar Riders mantiene su buena racha de partidos y escala posiciones para situarse en la lucha por la tercera plaza junto a los chicos de la universidad
Los gigantes fueron los encargados de cerrar la jornada con su encuentro ante MAD Lions Madrid. El conjunto madrileño no está pasando por su mejor momento en la Superliga y la derrota ante Giants les ha colocado en la penúltima posición de la tabla.
Los leones comenzaron dominando una calle inferior que les permitió adelantarse en la carrera por el Alma la sumar los primeros dragones, pero una pelea por el tercer objetivo les permitió reducir las distancias tras sumar tres bajas y conseguir el objetivo.
Ambos equipos se mantuvieron muy igualados pero el Nashor, que se decantaba a favor de los gigantes, les permitió dar la vuelta al encuentro. Con el buff del objetivo, los gigantes comenzaron a limpiar todas las torretas exteriores de la base de los leones para abrir finalmente la calle central y firmar una gran remontada que les permite situarse en la mitad de la tabla al sumar su sexta victoria.