DISPARA TUS FPS

Esta es la mejor configuración para jugar a 'Modern Warfare 2' en PC

Con esta configuración conseguirás evitar distracciones en el modo online y aumentar considerable los fps.

Call of Duty Modern Warfare 2 Activision

Una de las primeras cosas que realiza cualquier jugador de PC cuando se adentra en un juego competitivo online es entrar al menú de configuración y comenzar a probar todo tipo de parámetros para aumentar los fps y evitar distracciones visuales durante la partida. En el género MOBA es algo de lo más común, pero cobra especial relevancia en los shooters.

Con el lanzamiento de 'Modern Warfare 2' vamos a aprovechar la ocasión para daros una lista de todos aquellos parámetros que necesitáis reenfocar con respecto a la configuración por defecto. Con ello aumentaréis el framerate, siempre y cuando cumpláis los requisitos por supuesto, pero también ganaréis en visibilidad.

Configuración Pantalla

  • Relación de aspecto: Automático (16:9)
  • Jugabilidad V-Sync: Desactivado.
  • Menú V-Sync: Desactivado
  • Límite de velocidad de fotogramas personalizado: personalizado
  • Límite de velocidad de fotogramas personalizado del juego: 300
  • Límite de velocidad de fotogramas personalizado del menú: 90
  • Límite de velocidad de fotogramas personalizado (fuera de enfoque): 30
  • Gama de pantalla: 2.2 (sRGB)
  • Brillo: preferencia
  • Modo de enfoque: Desactivado
  • Recuerda también jugar a la resolución nativa de tu monitor y siempre en modo exclusivo pantalla completa para evitar latencia
Call of Duty Modern Warfare 2 | Activision

Configuración Calidad

Como en cualquier otros shooter competitivo tenderemos a reducir la gran mayoría de las opciones de visualización, aunque haremos algunas excepciones.

  • Ajustes preestablecidos de calidad: personalizado
  • Resolución de procesamiento: 100
  • Aumento de escala / Nitidez: FidelityFX CAS
  • FidelityFX CAS: 65
  • Suavizado: SMAA T2X
  • Calidad anti-aliasing: Normal
  • Escala de memoria de vídeo: 90
  • Resolución de textura: Baja
  • Filtro de textura anisotrópico: alto
  • Nivel de detalle cercano: Bajo
  • Nivel de detalle alejado: Bajo
  • Distancia de dibujo de desorden: corta
  • Calidad de las partículas: alta
  • Nivel de calidad de las partículas: Bajo
  • Impactos de bala y aerosoles: Activado
  • Calidad de sombreado: Baja
  • Teselado: Desactivado
  • Memoria del terreno: Máx
  • Streaming de texturas bajo demanda: Desactivado
  • Calidad de transmisión: baja
  • Calidad Volumétrica: Baja
  • Calidad de física diferida: baja solo afecta el agua
  • Calidad del agua: Off – Solo afecta al agua
  • Resolución del mapa de sombras: Baja
  • Calidad de sombra puntual: Baja
  • Caché de sombras puntuales: Activado
  • Caché de puntos: bajo
  • Caché de sombras solares: Activado
  • Iluminación de partículas: baja
  • Oclusión ambiental: Desactivado
  • Reflejos del espacio de la pantalla: Desactivado
  • Calidad de reflexión estática: baja
  • Volúmenes de cuadrícula meteorológica: Desactivado
  • Nvidia Reflex Low Latency: Activado
  • Profundidad de campo: tu preferencia
  • Desenfoque de movimiento de mundo: Desactivado
  • Desenfoque de movimiento del arma: Desactivado
  • Grano de película: 0.00

Más sobre este tema: