EUROPEAN MASTERS - LEAGUE OF LEGENDS
Los tres representantes de la Superliga vencen en una jornada decisiva de cara a las finales.
El European Masters se encuentra inmerso en una fase grupal decisiva para todos los equipos clasificados. La competición internacional entre los mejores clubes de las diferentes regiones europeas está demostrando una temporada más el gran nivel de los equipos en un torneo de lo más igualado en el que puede suceder cualquier cosa.
El Main Stage arrancó este lunes con los tres equipos españoles clasificados para una fase de grupos que nunca deja indiferente a nadie. La competición arrancó con la victoria de UCAM Esports y Vodafone Giants en la primera jornada, seguido de un Movistar Riders imparable que se imponía a PENTA 1860 sin michas dificultades.
El conjunto malagueño se encuentra en uno de los cuadros más complicados del torneo y, ese mismo día, caía ante el vigente campeón del European Masters, Karmine Corp.
Los chicos de Vodafone Giants son conscientes del gran nivel de todos los equipos del Grupo D, por lo que cada victoria supone un paso más en el objetivo de conseguir su clasificación para las finales del torneo.
Este miércoles se ha disputado una tercera jornada muy especial para los representantes de la Superliga ya que, todos ellos han jugado y han logrado vencer sus respectivos enfrentamientos para firmar una tarde perfecta para los españoles.
La jornada arrancaó con el encuentro entre UCAM Esports y AGO Rogue. El conjunto murciano disputó un gran partido ante uno club muy fuerte que no ha comenzado de la mejor forma posible el torneo y se aseguró su segunda victoria en el grupo de cara a las finales.
El enfrentamiento comenzó con un UCAM muy agresivo que buscaba dominar la calle inferior y buscaba los enfrentamientos desde el inicio para conseguir una ligera ventaja en el marcador.
El mid game estuvo más relajado, pero la llegada del Barón Nashor permitió al conjunto murciano volver a aumentar la presión y asediar a los polacos en su propia base. Tras abrir la base de Rogue, los chicos de UCAM cerraban el encuentro para sumar su segunda victoria.
Los jinetes se impusieron al conjunto danés en un encuentro que comenzaba muy igualado. Ambos clubes buscaron los enfrentamientos desde el inicio provocando un gran número de peleas que se decantaban a favor de Tricked Esports.
La llegada del mid game permitía a Movistar Riders comenzar a ejecutar su composición y poco a poco daba la vuelta al encuentro gracias a los enfrentamientos que se decantaban a su favor y su control sobre la calle inferior, que le permitió adelantarse en la carrera por el Alma.
Los jinetes no tuvieron dificultades para hacerse con un Nashor que les permitió asediar a los daneses en su propia base y, tras hacerse con el alma, los chicos de Movistar Riders entraban de nuevo en la base de Tricked para cerrar el encuentro en poco más de treinta minutos.
Vodafone Giants fue el encargado de cerrar la jornada ante uno de sus rivales directos del grupo. Los chicos de Mousesports contaban con el mismo parcial que los gigantes, por lo que una victoria era de vital importancia para ambos equipos.
Los chicos de Mousesports llevaron las riendas durante casi todo el encuentro, pero el club malagueño no quiso perder esta oportunidad y lograba dar la vuelta al partido en los minutos finales.
El conjunto alemán comenzó imponiendo su juego gracias a los enfrentamientos y el oro de las torretas que se decantaba a su favor. Los chicos de Giants intentaron buscar el Alma como win condition, pero los alemanes lograban hacerse con los Barones Nashor para asediar a los gigantes en su propia base.
El paso de los minutos parecía señalar a Mousesports como los ganadores, pero una pelea final por el Elder Dragon se decantaría a favor de un Vodafone Giants que no dejaba escapar la oportunidad y cerraba el encuentro para poner el 2:1 en el parcial.