NO HAY DUDADO EN MOSTRAR SU ENFADO
El jugador de fútbol y streamer, no ha dudado en mostrar su enfado por la expulsión del pro-player.
Kun Agüero no está nada contento. El streamer y jugador de fútbol no ha dudado en mostrar su enfado con Riot Games tras la expulsión de Keznit, uno de los pro-players que conforman KRU Esports, su equipo de 'Valorant'.
El estudio detrás de juegos como 'League of Legends' decidía tomar cartas en el asunto contra el jugador, castigándolo con una sanción de que le impidió jugar contra Leviatán, además de un periodo de prueba de seis meses.
El motivo de dicha sanción fue debido a las supuestas faltas de respeto y racismo de Keznit contra los jugadores brasileños a los que se enfrentaba su equipo. El pro-player chileno ha asegurado en diversas ocasiones que sus palabras no eran racistas, pero no desmiente el que su situación lo sacara de las casillas a raíz de las constantes amenazas y provocaciones del equipo brasileño.
En uno de sus streamings, Kun Aguero habló sin tapujos de la situación que están sufriendo los equipos suramericanos frente a los brasileños; culpando a éstos últimos de constantes provocaciones hacia los demás, pero sin ser ellos quienes se llevan las sanciones.
"Argentinos, chilenos, colombianos, bolivianos, peruanos, paraguayos que nos ‘acusan’ de todo porque somos los que reaccionamos mal"; destacaba el exjugador de fútbol. "No, reaccionamos mal porque ustedes nos provocan. Qué son, ¿más superiores que nosotros? Nadie es superior acá. Me parece que hay que hacer algo bien para todos los equipos de esports"; añadía el dueño del club.