SIX MASTERS IBERIA – RAINBOW SIX
Los monos se imponen a Team Queso y consigue su pase a la siguiente ronda de la competición española.
La Six Masters Iberia se encuentra en un momento decisivo con los dos grupos luchando en las últimas jornadas en busca de una de las plazas que les permita avanzar a la siguiente ronda del torneo.
La primera etapa de grupos ha estado marcada por los grandes encuentros y el dominio de eMonkeyz y Movistar Riders sobre el resto de los equipos. La nueva competición española del título de Ubisoft ha comenzado por todo lo alto con una primera fase de grupos en la que los 12 clasificados se han dividido en dos cuadros y se han enfrentado entre sí para buscar una de las seis plazas que les permita pasar de ronda.
Movistar Riders ha arrancado la competición por todo lo alto y se mantienen a la cabeza del Grupo B como líderes indiscutibles. El conjunto madrileño ha logrado imponerse sin muchas dificultades a Los Cuates, Rebels Gaming y Wygers y busca asegurar su pase con el duelo directo de este miércoles en el que se enfrentará a Alemao Fans.
Los chicos de Alemao han sido los únicos que han logrado seguir la estela de los jinetes con dos victorias y tan solo una derrota. Este encuentro será de vital importancia para los dos equipos, ya que el conjunto madrileño podrá asegurarse su pase a la siguiente fase del evento mientas que, si ganan los chicos de Alemao Fans, pondrán un punto decisivo para meterse de lleno en la lucha por el liderato e igualar aún más el cuadro.
En lo referente al Grupo A, este martes ha tenido lugar la cuarta semana de enfrentamientos que arrancó con la victoria de Neck Breackers ante Cream Real Betis en un encuentro muy igualado que se decidió por 7:5 y que deja al conjunto bético sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
Los chicos de RVNS Esports no tuvieron dificultades para vencer a EquipoDeBarrio en un encuentro en el que impusieron su juego desde el primer minuto para cerrar el encuentro por 7:1 y sumar tres puntos que les permiten asegurarse la segunda plaza tras los malos resultados de los equipos de la zona baja.
El partidazo de la jornada enfrentó a eMonkeyz y Team Queso en un encuentro que tuvo lugar en el mapa de Coastline. Este mapa arrancó a favor de unos monos, que disputaban un gran inicio en su bando ofensivo en el que impusieron su juego desde el inicio.
Las open kills y las buenas rotaciones les permitieron entrar a los objetivos sin muchas dificultades para conseguir una importante ventaja al cerrar la primera parte por 5:1.
El cambio de bando estuvo más igualado con unos monos que sacaban una primera ronda que les dejaba a tan solo un punto de cerrar el encuentro. Por su parte, los chicos de Team Queso comenzaron una remontada que no se pudo llevar a cabo debido a la gran ventaja de los monos, que cerraban el encuentro por 7:3 para sumar tres puntos con los que asegurarse su pase matemáticamente a la siguiente fase de la Six Masters Iberia.
De este modo, los monos firman un gran inicio de competición y deberán esperar al cierre de la primera fase para asegurarse avanzar como primeros del Grupo A. Esta misma tarde tendrá lugar el segundo encuentro de la jornada en el que los chicos de Movistar Riders intentarán sellar su pase a la siguiente ronda al igual ya lo ha hecho eMonkeyz.