UNA DE LAS GRANDES ESPERANZAS PARA LA SAGA
El nuevo videojuego de la saga promete ser toda una revolución, continuación directa de 'Modern Warfare'.
Tenemos que remontarnos hasta 2019 cuando se estrenaba 'Call of Duty: Modern Warfare', la entrega de la saga más revolucionaria hasta la fecha por diversos. El potente cambio de motor gráfico, sumado a una grandísima Campaña para un jugador y aunado por un multijugador devertidísimo, con una jugabilidad más pausada.
Las entregas posteriores, si bien lo han intentado, no han llegado a repetir el hito que supuso aquel título. Activision está dispuesta a solucionarlo, y fruto de ello es que el videojuego de 2022 para la marca no será otro que 'Modern Warfare 2' y del cual ya hemos tenido algunas noticias de manera oficial.
El último informe financiero de Activision ha sido el encargado de dar las pistas sobre el próximo videojuego de la marca, un juego que supondrá de nuevo esa revolución que los fans de la marca estaban pidiendo. "Va a ser la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia"; destacan desde la compañía en referencia al videojuego.
2022 será un año cargado de novedades para 'Call of Duty'. Y es que además de 'Modern Warfare 2', Activision también prepara el desembarco de importantísimas sorpresas para 'Warzone'. La compañía ha destacado que el "nuevo" battle royale se ha diseñado completamente desde cero, manteniendo el formato free-to-play y contando con innovaciones revolucionarias que podremos conocer este mismo 2022.