SUS CREADORES SEGUIRÁN MEJORANDO EL TÍTULO
Respawn Entertainment ha actualizado el battle royale para las consolas de nueva generación.
'Apex Legends' es uno de los battle royale más exitosos de los últimos años. El título de Respawn Entertainment ha cosechado un gran éxito tanto en consolas como ordenadores. Por sorpresa y sin previo aviso, el videojuego se ha actualizado para las versiones de nueva generación.
Con motivo de un nuevo evento para el battle royale, The Warriors Collection y que está disponible desde hoy mismo, 'Apex Legends' da un importante salto gráfico para PlayStation 5 y Xbox Series; destacando todo tipo de novedades gráficas.
Las novedades más importantes para esta nueva versión de consolas next-gen es sin lugar a dudas la resolución 4K nativa, ofreciendo además una tasa de refresco de 60hz, HDR. A su vez, el estudio también ha añadido una mayor resolución de las sombras del videojuego, así como mejorado la distancia de dibujado, comúnmente llamada LOD.
No han sido las las únicas novedades que veremos en 'Apex Legends'. Respawn Entertainment ha confirmado que en el futuro llegarán actualizaciones que mejorarán aún más el apartado visual del battle royale. Entre ellas destaca la retroalimentación háptica en DualSense para PS5 y un aumento de la tasa de refresco de hasta 120 imágenes por segundo.