NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
La eCopa RFEF, el torneo organizado por la OSL-DeAPlaneta y la Real Federación Española de Fútbol ha comenzado. Ya hemos disfrutado de sus primeras rondas repletas de emoción, con algunas de las figuras más reconocidas dentro de los eSports manteniéndose en los primeros puestos y ambiciosos jugadores amateurs dispuestos a hacerse un hueco entre los mejores jugadores del mundo.
Por supuesto, la eCopa todavía tiene una gran competición por delante y más de una sorpresa por ofrecer. En esta ocasión no con intención de llamar a los mejores jugadores, sino para buscar al mejor caster de España. Por supuesto, esta oportunidad nace con la intención de que los jugadores disfruten de la competición y es que a esos más de 5000 participantes del campeonato se les da la oportunidad de seguir muy presentes en el torneo.
Los jugadores de la eCopa han sido llamados para sacar al caster que llevan dentro en un concurso que ha dado comienzo el pasado 29 de enero y que estará presente hasta el 12 de febrero. Durante este tiempo, los jugadores son invitados a grabar en un vídeo hasta cuatro de sus mejores jugadas en la eCopa RFEF y castearla con intención de conseguir trasladar la competición con su propio estilo.
El vídeo no supera los 2 minutos y 20 segundos, por lo que en un breve periodo de tiempo los participantes tendrán que demostrar que son capaces de emocionar a los espectadores. Todo con unos vídeos que deben subir a sus redes sociales antes del 12 de febrero con la etiqueta #CastereCopaRFEF, la cual todos los aficionados pueden seguir muy de cerca.
¿Cuándo se revelarán a los ganadores? El 16 de febrero, a través de un comunicado publicado en la web oficial de la eCopa y en sus redes sociales, se dará a conocer el nombre de los tres ganadores tras la decisión de un jurado profesional formado por Dani Meroño, Rodrigo Fáez y Sergio Perela, reconocidos casters, narradores y periodistas deportivos. Por ello, estad atentos los próximos días para poder ver en vivo y en directo a los jugadores y, por supuesto, seguir de cerca una nueva fase de la eCopa.