INESPERADA FUNCIÓN
Con esta nueva actualización los jugadores encontrarán una forma de volver al pasado para revivir algunos momentos clave de la historia o cumplir con algunas misiones secundarias.
Dragon Ball Z: Kakarot ha sido uno de lso títulos más esperados por los aficionados durante todo este tiempo. Y es que el título de Cyberconnect2 ha ofrecido a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la aventura de Dragon Ball desde una nueva perspectiva, desde una visión mucho más directa de lo que se dejó conocer tanto en la serie como en las películas de este amplio mundo.
Pero aunque muchos han disfrutado de este gran título desde el momento de su estreno, el último número de la revista V-Jump ha confirmado la llegada de una gran actualización para los jugadores. Una actualización gratuita que permitirá el uso de la máquina del tiempo de Trunks para brindar la oportunidad de viajar al pasado y, de ese modo, revivir nuevamente algunos de los momentos de la historia que más nos han gustado, al igual que dar paso a hacer algunas de las misiones secundarias que se han quedado por el camino.
Por supuesto, para poder desbloquear esta, los jugadores tendrán que hacer finalizado la historia principal ya que esta máquina no estará presente hasta después de ver los créditos. Y aunque ahora mismo no se encuentra disponible, sí se hace una mención a esta máquina al mantener una charla con el padre de Bulma, el Dr. Brief, quien menciona que todavía está ajustando esta para que se le pueda dar uso.
Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este increíble título ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar con libertad el mundo de Dragon Ball al tiempo que brinda una experiencia donde el rol y la acción se mezclan a la perfección. Una nueva aventura que resulta totalmente necesaria para aquellos jugadores que disfrutan de las grandes historias de Goku y sus amigos.