MUY EFICAZ
Para calmar a un bebé se han dado todo tipo de trucos, pero tal vez este no lo conocías y es francamente eficaz.
En internet podemos encontrar trucos para casi todo, y eso incluye por supuesto también consejos para calmar a un bebé. Los padres tienen que luchar a todas horas con los llantos de sus pequeños y para tranquilizarnos tiran de todo tipo de consejos que se han ido extendiendo tanto de generación en generación como en internet o el boca a boca.
Uno de los que tal consejos que tal vez no todos conozcan es la facilidad que tiene una popular canción japonesa que ha dado lugar a todo tipo de series y animes en el país nipón, pero que se convierte en el remedio perfecto para calmar a un bebé. El tema en cuestión se llama 'Poison' e interpretada por el grupo de Sorimachi.
Pero, ¿qué hay de cierto en que la canción sea capaz de calmar a los bebés? Diferentes agencias de talentos así lo han podido constatar, e incluso comprobar por su propia cuenta el actor principal de la serie en los 90, Takashi Sorimachi. Hasta cinco familias de Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Brasil y Reino Unido se les pidió que pusieran cerca de sus hijos la canción de Sorimachi cuando su hijo llorara, además de grabar el resultado.
Tal y como podéis comprobar, muchos de los bebés comprendidos entre 4 meses y dos años dejaron de llorar al instante. Cuando investigaron los motivos, un experto en sonido aseguró que se debe al riff de guitarra, haciendo las veces de estimulante para los bebés debido a su repetición y alta frecuencia. Por otro lado, los tonos y voz de Sorimachi ayudan a aportar una sensación de calma.