Neox Games » Cultura Gamer

NEW GAME ++

Un fan juega a Dark Souls III con el mando de Ring Fit en el entrenamiento más duro

Este usuario ha creado un mod que le permite usar el mando de Ring Fit Adventure a base de correr, apretar y hacer sentadillas para mover a su personaje de Dark Souls.

La creatividad de los jugadores nunca nos deja de sorprender. Ya sea a la hora de superar a ciertos enemigos o crear instrumentos únicos para poder jugar a sus títulos favoritos, los usuarios siempre tienen nuevos inventos con los que poner a prueba su habilidad. En este caso, un usuario ha unido dos de los juegos que parecían más incompatibles en una épica prueba de habilidad y, sobre todo, de resistencia.

Ring Fit Adventure es conocido por ser un título repleto de pruebas físicas que ayuda a los jugadores a mantenerse en forma con una divertida propuesta reflejada en pantalla. Pero, ¿y cómo puede combinarse con Dark Souls? El título de FromSoftware se caracteriza por su gran dificultad y una historia oscura en la que la paciencia, más de una vez, es puesta a prueba. Pero este jugador ha conseguido subir un poco más la apuesta creando un mod para controlar el personaje con gestos corporales.

En el juego Ring Fit, los usuarios deben apretar el mando, hacer sentadillas y todo tipo de ejercicios para poder superar diferentes pruebas. Y esto mismo ha sido trasladado al mundo de Dark Souls III gracias a la creatividad de SuperLouis64. Gracias a su mod, el juego comprueba que estás corriendo en el sitio para habilidad el movimiento del personaje mientras que, si se aprieta el mando, el personaje realizará un ataque. ¿Y para usar objetos? Una sentadilla es la solución.

Por supuesto, sumando la dificultad del propio Dark Souls III con los movimientos obligados por el mando de Ring Fit Adventure, tenemos ante nosotros una titánica prueba para los jugadores que garantiza sudor y cansancio, además de posibles agujetas. Pero, sin duda, se trata de un gran entrenamiento para los fans de los videojuegos.

Más sobre este tema:

Vídeos

La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego