La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
MEJORA TUS FOTOS
Los selfies siguen siendo por antonomasia uno de los formatos favoritos a la hora de salir en las fotos. Son sencillos, quedan bien y podemos realizarlos sin necesitar ayuda. Uno de los estilos más característicos dentro de los selfies es sin lugar a dudas la foto en el espejo. Dominar este tipo de instantáneas puede resultar más complicado de lo que uno piensa, especialmente si queremos causar furor en redes sociales.
Nadie mejor que los cosplayer para desvelar el secreto que todos deberían de conocer para hacer el selfie definitivo frente a los espejos. Furiko, usuaria de Twitter y asidua al mundo del cosplay, ha revelado el truco definitivo para que las fotos frente al espejo te ayuden a salir mucho más alto y en general con un aspecto mucho más favorecedor.
El primer y más importante truco de Furiko a la hora de tomar un selfie que realmente nos permita salir mejor en la foto es girar nuestro móvil. Sí, has leído bien, deberás de mover tu móvil 180º para que gracias a la lente de la cámara ésta pueda captarte de forma mucho más favorecedora.
El siguiente punto y no menos importante, es sujetar el móvil por debajo de la cintura. De esta forma además de realzar la figura, también estaremos ayudando a que demos la impresión de parecer más altos. Otros detalles que también son de gran importancia a la hora de hacer un buen selfie están relacionados con la postura. Estira la espalda todo lo que puedas. Haz lo mismo con la pierna, como muestra Furiko en la foto.
El resultado, tal y como podéis apreciar en la comparativa de la propia usuaria, es sorprendente. En la foto de la izquierda podemos apreciar que Furiko parece mucho más pequeña. En cambio, en la captura de la derecha luce mucho más alta y esbelta. Un truco que, sin duda, a más de uno le hará replantearse la forma en la que utilizará el móvil para hacer selfies.