Estos son los animes que más te harán llorar, según una encuesta realizada por fans
TEST DEL TÉ
Las redes sociales japonesas, coreanas y chinas son una fuente inagotable de test de personalidad, pruebas de amor y lectura del futuro por medio de muchas técnicas. Esto es algo que gusta mucho entre la juventud asiática y en algunos casos nos encontramos con casos tan curiosos como este test o prueba para saber si tu novio será un buen marido. Suponemos que también funcionará con las futuras esposas, si bien la versión original japonesa se enfoca a los futuros maridos.
Al igual que en muchos otros países incluyendo el nuestro, las parejas suelen vivir de forma habitual un tiempo juntas antes de dar el paso de casarse, por lo tanto el noviazgo se afianza y se preparan para una vida posterior juntos. Es una estrategia acertada, puesto que de esta forma se comprueba que las dos personas son compatibles, viven cómodamente juntas, tienen gustos parecidos, etc.
Incluso viviendo juntos es complicado saber a ciencia cierta si eres totalmente compatible con la otra persona, por lo que en las redes sociales niponas se ha compartido un test o truco para realizar a tu pareja y determinar si será un buen esposo. La han bautizado como la "prueba del té".
"Si estás diciendo 'no sé en qué fijarme para saber si mi novio será un buen marido', aquí va un consejo. La respuesta es la jarra del té helado. Cuando la jarra de la nevera se esté agotando, el novio que no dice una palabra pero se adelanta y prepara una nueva jarra de té, será un buen marido. Un chico que no hace nada y espera a que su novia haga la jarra de té será un mal marido", comenta el mensaje en redes sociales.
Este truquito gustó a más de 180.000 usuarios y, aunque no sea nada científico, lo cierto es que definitivamente tiene cierto sentido. Al menos a priori, el primer ejemplo parece ser un novio útil e independiente, mientras que el segundo parece un tipo perezoso y egocéntrico. Por supuesto, muchos no estarán de acuerdo con este peculiar test, pero parece que en Japón habrá muchas jarras de té en la nevera.