Neox Games» Cultura Gamer

SUEÑOS REALISTAS

Sueña con su difunto abuelo y lo que encuentra al día siguiente conmueve a todo internet

Este joven había soñado que su abuelo, quién había fallecido tiempo antes, estaba comiendo udon.

Así tienes que dormir para adelgazarAsí tienes que dormir para adelgazar

Ninguna persona es capaz de controlar lo que sueña, y mucho menos con quién lo hace. Para muchos soñar con ciertas personas puede ser una señal del destino, mientras que para otros es como un recuerdo más, especialmente cuando sueñas con seres queridos que han fallecido. Esto mismo es lo que le pasó a un joven japonés hace un par de días, algo que supuso para él toda una señal del destino.

Este joven japonés se despertó una mañana tras haber tenido un sueño de lo más normal, pero que recordaba con cariño ya que en él pudo volver a ver a su abuelo recién fallecido. Este no solía soñar con su abuelo con mucha frecuencia por lo que le hizo particular ilusión y decidió contárselo a su madre.

Después de haberse despertado y preparado para afrontar el nuevo día, este joven le contó a su madre que había soñado con su difunto abuelo y que este se encontraba comiendo udon en el sueño. La madre sorprendida, llamó a su madre para darle esta curiosa anécdota, a lo que la madre le sorprendió aún más con la respuesta.

“Ayer le puse un cuenco de udon sobre su butsudan” es lo que dijo la mujer nada más escuchó el sueño de su nieto. Un butsudan es un pequeño altar que se utiliza para rendir homenaje a los antepasados de la familia en los hogares japoneses. En estos altares se realizan todo tipo de ofrendas que van desde oraciones hasta incienso, además de comida, como había hecho la abuela de este joven.

Lo que sorprende de toda esta historia es que la mujer había puesto unos fideos udon como ofrenda a su difunto marido. Fue esa misma noche que el nieto había soñado con su abuelo, sueño en el que este aparecía disfrutando de estos fideos japoneses. Si bien muchos podrían decir que es fruto de la casualidad, para esta familia supuso un momento muy importante ya que fue una manera de volver a conectar con su ser querido después de tanto tiempo.

Más sobre este tema: