VER PARA CREER
Las muñecas de tamaño real gozan de un gran éxito en Japón, pero cierta persona decidió que era deshacerse de ella de la forma más macabra.
Imagina que vas paseando tranquilamente, atravesando un puente y observando el río en calma mientras la ciudad se divisa a lo lejos. De repente, algo llama tu atención sobre el agua. ¡Es una mujer desnuda flotando! ¿Un cadáver? ¿Alguien se ha ahogado? Estas serían las primeras impresiones a buen seguro de la persona que alertó a la policía japonesa tras encontrarse tan desagradable imagen, al menos de primeras.
La youtuber japonesa Tanaka Natsuki centra su canal en la visita a aguas termales entre otras zonas naturales del país. Durante uno de sus vídeos, y a través de redes sociales, explicó su inquietante descubrimiento. "Mientras grababa mi vídeo de pesca, pensé que un cadáver había estado flotando sobre el agua, pero resultó ser una muñeca del amor"; relataba a través de redes sociales.
"Parece que alguien malinterpretó lo que era y llamó a las autoridades, por lo que un montón de policías, camiones de bomberos y ambulancias aparecieron en el lugar. Afortunadamente, la muñeca del amor fue rescatada"; añadía. Aunque en el caso de Tanaka no le resultó difícil identificar que efectivamente se trataba de una muñeca, muchas otras personas se quedaron estupefactos ante el cuerpo flotante encontrado en el agua.
Las muñecas del amor son todo un éxito en Japón. Este tipo de productos cuenta con medidas reales y sus compradores las visten con ropas que ellos mismos adquieren en tiendas. Lo cierto es que el fetichismo por este tipo de productos va más allá. Algunos las adoptan como familia, otros se encargan de investigar sus secuestros e incluso están quienes se casan con ellas. ¿Quién dice que Japón es idéntico a otros países?