Estos son los animes que más te harán llorar, según una encuesta realizada por fans
INTERESANTES RESULTADOS
Japón es conocido por ser uno de los países cuyos habitantes menos muestras de afecto realizan en público. Si bien para ciertas cosas no tienen reparos, como por el ejemplo en lo referente al contenido sexual, para otras está claro que los nipones son mucho más recatados. Una encuesta ha revelado interesantes datos que hacen referencia a la edad del primer beso.
Mientras que en Occidente las cifras pueden oscilar pues hablamos de algo poco más que habitual, en Japón ni de lejos se trata el tema con tanta naturalidad. La encuesta contó con un total de 2.350 mujeres de todo Japón, destacando una grandísima diferencia entre las mujeres más jóvenes y las más ancianas que recibieron su primer beso.
Pertenecientes a diferentes prefacturas, las referentes a Nara y Aichi ostentan el tener la edad más alta a la hora de recibir su primer beso, con un promedio de 19.1 años. A ellas les siguen las mujeres que viven en Ishikawa, con 18.7 años. Un detalle sorprendente y que ayuda a entender por qué reciben tan tarde su primer beso es el estar ligados a la imagen más tradicional de Japón, especialmente en Nara e Ishikawa.
Si hablamos del otro espectro, las mujeres que más temprano han recibido un beso, tenemos que viajar hasta Tokio con un total de 16.3 años. Se trata de la ciudad más cosmopolita de Japón, por lo que los tabúes no predominan como en otras prefacturas o ciudades. Junto a Japón también se coloca Akita, 16.6 años.
¿Dónde se besan antes los japoneses?
¿Dónde tardan más en besarse los japoneses?