Desde hace siglos son muchas las civilizaciones que pensaban que el cuerpo humano, como tal, era capaz de ser el reflejo de nuestra personalidad e incluso dilucidar el futuro. Esta manera de pensar sigue vigente a día de hoy para muchas culturas, una de ellas en China. Para ellos los pies son, sin lugar a dudas, la parte del cuerpo más importante, siendo fuente de problemas ocultos.
Con sólo echar un vistazo a los pies de una persona, muchos chinos son capaces de aprender sobre las características, rasgos de personalidad e incluso secretos más íntimos. Y no sólo aplicable a las pies, sino también a sus piernas o la forma de caminar. A continuación podrás encontrar una sencilla guía para que puedas realizar de manera sencilla una lectura de estas partes del cuerpo.
Pies
- El segundo dedo es más largo que el dedo gordo: La persona tendrá mucha comida en la mesa y muchos amigos a su alrededor. Impresiona a los demás con su buen corazón, por lo que muchos hablarán bien de ella. Requerirá de esfuerzo para mantener su estilo de vida.
- El dedo medio del pie es el más largo: El destino de esta persona podría volverse complicado durante su etapa adulta. Estos problemas pueden referirse a sufrir una escasez perpetua de dinero y enfrentar obstáculos que bloqueen el éxito de esta persona.
- Dedos de los pies pequeños: Hablamos de una persona responsable y honesta. Se dice que las personas con dedos pequeños son buenas parejas para el cónyuge.
- Dedos de los pies grandes: Una característica típica de un líder. Puede ser una persona muy obstinada, temperamental y posesiva, pero despierta una gran pasión en los demás.
Piernas
- Piernas largas, delgadas y suaves: La persona disfrutará de una vida sin obstáculos, o al menos con muy pocos. Si es tu caso, eres una persona activa, trabajadora y servicial. Tus comienzos en la vida, antes de los 30, serán muy buenos. Después de los 30, tu vida depende de otros factores del destino.
- Piernas cortas en relación con el cuerpo: Inteligente, atento y callado son tus principales características . Prefieres los trabajos que no requieran que trate con demasiadas personas. Enfrentarás algunos obstáculos antes de los 30 años, pero luego su suerte mejorará muchísimo.
Forma de caminar
- Caminar con los pies hacia adentro: esta característica sugiere una personalidad de bajo perfil, es decir, personas que prefieren una vida estable en lugar de correr riesgos.
- Caminar con los pies hacia afuera: Propio de las personas entrometidas. Puede estar más en los asuntos de otra persona que en los suyos propios. Le encanta presumir ante los demás y suele ser muy comunicativo.