La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
FAN INCONDICIONAL
El género K-pop es cada vez más popular pero, aunque son muchos los grupos que interpretan y dan vida a sorprendentes melodías dentro de este, hay un grupo que destaca sobre todos los demás. Y es que BTS ha logrado algo que muchos músicos desearían: tener el apoyo incondicional de los fans por todo el mundo. Algo que no es de extrañar puesto que esta banda no solo ha conseguido liderar puestos en el sector de la música, sino también dar el salto al mundo de los videojuegos.
Tal es la conexión que BTS logra mantener con sus fans, que han conseguido llamar la atención de John Cena, conocido por su paso en la lucha libre al igual que por algunos de sus papeles en el cine y, para sorpresa de muchos, en el mundo del rap. Fue precisamente su presencia en el mundo del género rap el que hizo que conociese a la banda, tal y como mencionó recientemente en su aparición en el programa The Late Late Show.
Esta confesión llegó en el momento en que otra de las invitadas al programa admitía que no conocía al grupo pese a tener una foto con ellos, momento en el que Cena no dudaba en admitir ser un verdadero fan del grupo. Una confirmación que le llevó a ser preguntado y por lo que no dudó en exponer las razones por las que es un verdadero fan del grupo. Menciona que el grupo le empezó a interesar porque es la primera banda coreana que logra conectar con todos, hasta el punto de tener fanáticos en todo el mundo. Y él, estando involucrado con esta industria, no pudo evitar indagar sobre cómo lograron llegar a obtener tal resultado.
Fue con esta investigación cuando se encontró con un claro mensaje. “Comencé a escuchar su música y descubrí que sus canciones tenían mensajes sobre el amor propio, la autorreflexión y sentirse cómodo a pesar de ser diferente”. Para el artista, la banda no se limita al espectáculo con coreografías y todo el entretenimiento, sino que la gente escucha su música y reciben un buen mensaje. Por ello, Cena no duda en admitir que es un auténtico fan puesto que le gusta la forma en la que usan su voz para hacer algo bueno.