EL CROSSOVER DEFINITIVO
¿Y si dos de las franquicias más importantes de Nintendo se dieran la mano? El resultado está siendo tendencia en TikTok y no es para menos.
Pokémon y Animal Crossing. A estas alturas y en pleno 2022 no merece la pena hacer presentaciones sobre las que sin duda son dos de las franquicias más importantes de los videojuegos. No sólo eso, hablamos también de sagas que han traspasado la pantalla para convertirse en parte de la cultura pop, algo que muy pocas marcas pueden decir.
Con millones de seguidores alrededor del mundo es lógico pensar que tanto los fans de Pokémon como Animal Crossing se dejan ver en las redes sociales. TikTok ha sido el último de los lugares en los que los acérrimos fans de ambas marcas han demostrado su pasión, en esta ocasión, de una forma muy original.
¿Te imaginas combinar Animal Crossing y Pokémon? Para muchos el crossover definitivo, así que ¡dicho y hecho! A través de TikTok miles de artistas se han lanzado a una de las últimas modas en la red social, imaginar qué aspecto tendrían varios de los Pokémon más populares ¡como si de vecinos de Animal Crossing se tratasen!
El resultado como podéis apreciar es espectacular, invitándonos a soñar con un posible juego en el que Charmander, Bulbasur o Pikachu entre otros se conviertan en nuestros vecinos favoritos. El trabajo realizado por los artistas, además de sorprendente por su originalidad, ha sabido plasmar a la perfección el estilo de Animal Crossing pero sin olvidar ese toque único de Pokémon.
Animal Crossing y Pokémon se han convertido en dos de las mejores formas de pasar el rato en Nintendo Switch durante los últimos meses y semanas. Animal Crossing: New Horizons recibía a finales del pasado año una gran actualización, tanto de pago como gratuita; ampliando así sustancialmente sus horas de juego.
Por otra parte, Pokémon Leyendas Arceusha sorprendido a propios y extraños, tanto a los fans veteranos como a los que vuelven a reengancharse a la franquicia. Su concepto de mundo abierto, captura en tiempo real y una jugabilidad más enfocada a la aventura que al combate han sido motivos más que suficientes para vender la friolera de más de 6 millones de unidades desde su lanzamiento.