UN TWEET VIRAL
El jugador ha compartido el progreso en la partida de 'Red Dead Online' tras el anuncio del cierre de Google Stadia.
El cierre de Google Stadia fue una de las noticias de la pasada semana. El servicio de streaming de la empresa colgaría el cartel de cerrado para siempre después de que la propia compañía confirme que el servicio no ha logrado llamar la atención de los usuarios.
Si bien algunas empresas están tratando de salvar las partidas de los usuarios para trasladarlas a sus respectivos servicios de streaming, como es el caso de Ubisoft; otros parecen que tendrán que sufrir la pérdida total del tiempo invertido en un videojuego.
ItsColourTV, un usuario de Twitter, es uno de ellos. A través de su cuenta en la red social ha compartido el progreso que perderá en 'Red Dead Online' a raíz del cierre de Google Stadia. No hablamos de varias decenas de horas, algo que ya puede molestar, sino de nada más y nada menos que 6000 horas de juego, más concretamente 5907 horas.
Si bien ha habido empresas que se han lanzado a ayudar a los usuarios que quieran conservar sus partidas con un traslado de los datos de Google Stadia a la plataforma o servicio correspondiente; Rockstar de momento permanece callada sobre esta opción.
Y es que perder un progreso de 6000 horas en un modo multijugador es una faena que, como bien menciona el jugador, puede llegar a enfadar. "No, no entendéis lo seriamente cabreado que estoy". Tocará esperar si finalmente la historia tiene un final feliz y el usuario puede continuar su partida de 'Red Dead Online' sin perder el progreso.
Lo cierto es que los jugadores de 'Red Dead Online' no han recibido buenas noticias en los últimos meses. Al cierre de Stadia y por ende afectando directamente a los usuarios que jugaran a la vertiente online desde el servicio, hay que sumar además el que Rockstar confirmara futuro contenido para el videojuego, priorizando el desarrollo de 'GTA 6'.