FANTASÍA EN IMÁGENES
Con intención de presentar a su hija un mundo repleto de fantasía y criaturas asombrosas, este padre ha optado por la ayuda de la edición de imágenes para crear obras únicas.
El mundo de la fotografía se ha convertido en un gran hobby para muchos y una asombrosa profesión a la que sacar el máximo partido para otros. Y es que, en muchas ocasiones, podemos perdernos durante horas observando el trabajo de los fotógrafos, tanto por la calidad como por el instante que han logrado capturar. Pero desde que las cámaras llegaron a nuestras vidas, estas no han dejado de reinventarse, dejando atrás la época del carrete para dar el gran salto a la era digital.
Las opciones son cada vez más extensas, tanto a la hora de poder configurar los menús de nuestra máquina como en el momento de dar vida a nuestra imagen. Sin embargo, hay quienes provocan que la edición fotográfica llegue a un nuevo nivel. ¿Por qué limitarse simplemente a situar un bonito filtro sobre nuestra foto cuando podemos llevar la creatividad a un nuevo nivel? Esta ha sido la idea que ha pasado por la mente de un apasionado padre, quien tomó la decisión de transportar las imágenes más normales de su hija a un mundo de fantasía.
El usuario de Twitter, Kogame, no solo se dedica a la fotografía, sino que es realmente habilidoso en el retoque fotográfico. Una muestra de ello viene con el hecho de que recientemente tomó una foto de su hija, quien le pidió que la retocase. A pesar de que se esperaba que este se limitase a darle ese toque de luz, lo que obtuvo fue algo que no solo maravilló a su hija, sino que logró fascinar por completo a los usuarios de Twitter.
Observando la imagen se puede observar ese toque de elegancia de una bailarina, algo que el fotógrafo aprovechó al máximo para garantizar que la imagen luciese aún más espectacular con ese toque de fantasía. De este modo, lo que parecía ser simplemente un posado en el salón ha acabado por convertirse en una pieza maestra donde su hija ha acabado por convertirse en casi una reina de las nieves.
Por supuesto, esta no es la primera vez que este padre ha maravillado a internet con sus obras. De hecho, tener un enfoque único a la hora de crear sus obras. Y es que, poco después de sorprender al mundo con una escena invernal sorprendente, ha acabado por compartir otras grandes obras donde el cielo, un gran tigre o incluso Alicia en el País de las Maravillas comparten escena con su hija.
Lo que está claro es que para este gran artista no existen los límites, sino que lo mismo que ofrece a sus clientes quiere dárselo a su hija. Simplemente, un atento padre que quiere darle a su hija la oportunidad de soñar y convertir esas situaciones que parecen tan normales en algo totalmente fascinante, único.