Neox Games » Cultura Gamer

CUMPLIENDO SUEÑOS

Ofertan un puesto de ninja profesional, y estos son los requisitos

Si tu sueño siempre ha sido el de convertirte en un valiente ninja, no puedes perderte esta increíble oferta de empleo.

Desde niños, los ninjas siempre han sido una de esas figuras en las que todos nos hemos fijado, soñando con la posibilidad de realizar algunos de esos movimientos únicos. Algo que, sin duda, Naruto se ha encargado de intensificar. Pero lo que jamás podríamos esperar sería ver la llegada de un anuncio con oferta de empleo que nos proponga la posibilidad de convertirnos en un ninja de verdad.

Convertirse en un ninja profesional es algo que está a una pequeña distancia, tal y como demuestra esta oferta de empleo. Aunque pueda parecer que necesitas todo tipo de habilidades, la realidad es que este servicio de ninjas busca a un nuevo miembro que tenga un aura fuerte y una gran fortaleza mental. Si cuentas con ambas cualidades, podrás formar parte de este grupo propio de la prefectura de Mie.

Ninja | Pixabay

Lamentablemente, aunque puede parecer fácil, la realidad es que es mucho más complejo puesto que esta oferta de empleo lleva disponible seis meses, pero todavía no se ha encontrado un candidato adecuado. Y es que son muchas las tradiciones que los ninjas deben conocer y continuar, por lo que los candidatos tendrán que estar dispuestos a aprender tanto la historia como las técnicas y, lo más importante, deben mostrar fortaleza en todas las cosas. Si los únicos que están interesados pretenden hacer una actuación, entonces no podrán aceptarlo en el puesto.

De este modo se demuestra que, para poder acceder a este imponente puesto, es importante tener una gran fortaleza y, sobre todo, una gran intención de aprender. Quizás sea el momento de comenzar con un intenso entrenamiento, como el del ninja más famoso, Naruto, el cual un aficionado trató de realizar durante 30 días.

Más sobre este tema:

Vídeos

Así era la primera versión de Minecraft: Logran encontrar la versión más rara del juego tras 10 años de búsqueda