La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
DISFRUTA DE LAS VISTAS
El mundo animal cuenta con todo tipo de secretos y grandes maravillas que muchos desconocen. A día de hoy todavía se nos demuestra que la naturaleza guarda formas increíbles e incluso a seres que son capaces de mucho más de lo que creemos. Algo que nos muestran en Japón constantemente mediante algunas de sus exposiciones más asombrosas y, por supuesto, populares.
El Sunshine Aquarium es uno de los lugares más frecuentados en Tokio, no solo por la gran variedad de animales acuáticos que presenta, sino por lo espectaculares de sus presentaciones. Recientemente hay una que ha conseguido captar la atención de los espectadores, no solo por el gran número de medusas que se encuentran en su interior, sino también por las relajantes vistas que presenta.
Jellyfish Panorama se presenta espectacular puesto que cuenta con 14 metros de ancho y está lleno de medusas lunares. Estas criaturas, si ya de por sí pueden ser maravillosas, en este espacio reservado para ellas parecen incluso más imponentes. Nos invitan a sentirnos rodeados sin temer ser picados y, por supuesto, disfrutar de su maravilloso brillo que da un aspecto único al lugar.
Lo mejor de esto es que el lugar va acompañado de música ambiental que parece seguir el marcado ritmo del movimiento de las medusas. Pero lo que más gusta a aquellos que han visitado el lugar es que, acomodándose en algunos de los asientos para disfrutar de estas geniales vistas, han llegado a quedarse dormidos por un instante como consecuencia de la calma del lugar. De este modo, garantizan que se encuentran en un espacio demasiado relajante, pero seguros de que desean volver en otra ocasión.