Neox Games» Cultura Gamer

LEVANTA PASIONES

La joven de este vídeo ha conseguido cautivar a medio internet no solo por su belleza, sino por su edad

Una conocida cadena de comida rápida ha celebrado su 50 Aniversario con un anuncio muy especial.

La joven de este vídeo ha conseguido cautivar a medio internet no solo por su belleza, sino por su edadEnvato

Una de las cadenas más conocidas de comida rápida ha celebrado su 50 Aniversario en Japón. La primera tienda se abría en el país del Sol Naciente allá por 1971, concretamente en el barrio de Ginza en Tokio. Ellos fueron los primeros en disfrutar de los refrescos, hamburguesas y patatas fritas, entre otras especialidades. Para celebrar tan importante fecha, la división japonesa ha decidido conmemorar el 50 Aniversario con un anuncio muy especial.

Éste ha captado la atención de todo el público japonés, auténticos expertos en esto de hacer de cada anuncio casi una ‘película’. Pero, ¿qué tiene de especial este tributo a la primera tienda abierta hace 50 años? Principalmente su actriz. El anuncio comienza con una joven sentada en una terraza que simula la apertura del primer establecimiento en 1971.

Para estar en consonancia con la época, la actriz tuvo que vestir un vestido de época, propio de la década de los 70. Cuando se le preguntó cómo se sentía con él, su respuesta fue: “Nostalgia”. Y es que Yoshiko Miyazaki, a quien vemos al inicio del anuncio, no es una ‘joven’ como tal; ¡sino una actriz de nada más y nada menos que 62 años de edad!”. La actriz ha levantado pasiones en las redes sociales japonesas, más aún con la historia que se esconde tras el anuncio.

La historia del anuncio narra los acontecimientos de la joven Yoshiko con los de la actual, una historia de amor que no llegó a corresponderse. Tal y como destacaron desde la propia cadena de tiendas, el anuncio está inspirado en una historia real que sucedió en Japón con uno de sus clientes. Por otra parte, la actriz que da vida al personaje, reconoció que en 1971 no llegó a presenciar la apertura de la tienda pues se encontraba Kyushu, al otro lado del país.

Más sobre este tema: