La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
RETO SUPERADO
En muchas ocasiones hemos visto cambios impresionantes de personas que han decidido cambiar de modo de vida, hacer dieta, ejercicio y ponerse en forma. Es cierto que los resultados y progresos son lentos, y por ello no todas las personas aguantan a largo tiempo su objetivo, pero tras un año siempre los resultados son impresionantes. Este es el caso de un japonés que recientemente se ha viralizado en las redes sociales.
Y es que Ruibosu es un Youtuber, motivo por el que sus progresos han sido seguidos con interés por sus seguidores durante bastante tiempo. Ruibosu mide 170 centímetros de alto y una vez y en el momento más pesado, justo al empezar su reto, pesaba 140 kilogramos. En el mes de septiembre pasado decidió registrar su experiencia de pérdida de peso en una serie de vídeos durante un año y, ahora, tenemos el resultado.
Su pérdida de peso desde entonces ha sido realmente notable, demostrando que con voluntad y esfuerzo todo se puede conseguir y los resultados llegan. En el vídeo resumen condensa su año de entrenamiento en poco más de tres minutos, mostrando su pérdida de peso desde los 137 kilogramos y un 42% de grasa corporal hasta los 68,5 kilogramos y un 18% de grasa corporal. Sí, ha perdido la mitad de su peso y de su porcentaje de grasa corporal.
El youtuber japonés afirma que los primeros meses fueron muy complicados ya que, debido a su peso no había mucho que pudiera hacer. Saltos a la cuerda, abdominales, etc. Después de tres meses de entrenamiento su peso bajó hasta los 108 kilogramos, un gran progreso que le animó a seguir y que le permitieron hacer muchas más cosas. Incorporó variedad en sus entrenamientos y levantó pesas para desarrollar sus músculos.
Finalmente se apuntó a realizar kickboxing junto a su plan de seguir haciendo dieta, y fue entonces cuando comenzó a notar realmente la pérdida de peso y la mejora sustancial de su condición física. Por supuesto, el youtuber es consciente que ahora necesita continuar con una alimentación equilibrada y ejercicio habitual para mantener su peso.