EL KARMA HIZO APARICIÓN
Un joven japonés fue 'castigado' por el karma por tratar de sorprender con su moto a una chica.
Cuando se trata de sorprender a una chica para impresionar no todo vale. El ejemplo más claro lo encontramos en un joven japonés de tan sólo 18 años quien ha recibido una lección de karma que ha sorprendido a propios y extraños.
Nos ubicamos en la ciudad nipona de Itoshima, en la prefactura de Fukuoka. El joven iba acompañado de una chica de secundaria en la parte de atrás de la moto en un agradable paseo en una noche de verano como cualquier otra. Nada fuera de lo normal hasta aquí, ¿verdad?
Un accidente y diferentes cargos por conducción temeraria fueron lo más emocionante que vivieron unos jóvenes que quisieron impresionar a unas chicas
Si entramos en detalles, tal vez el más importante es el hecho de que el joven no tenía carnet de conducir, un contratiempo ya de por sí bastante grave, pero que para él sería visto como algo rebelde e incluso atractivo. Su actitud, a sus ojos romántica y gamberra propia de las películas, no tardó en cobrarse en forma de karma.
De noche y con muy poca visibilidad, los jóvenes chocaron con nada más y nada menos ¡que un jabalí!. Por suerte, y aunque ambos se cayeron de la moto, todo quedó en unas pocas magulladuras. La noche acababa de empezar.
La pareja se reunió poco después con otros amigos, también amantes de las motos. El escándalo creado por los moteros y sus respectivos enfadó a los vecinos de la zonam quienes no dudaron en llamar a la policía ante el escándalo. La situación terminó con varios de los moteros, identificados a través de las cámaras, con cargos por conducción temeraria. ¿La justificación de los jóvenes? "Queríamos divertirnos con nuestros amigos y mostrarles a las chicas lo geniales que éramos". Un claro ejemplo que hay mil maneras mejores de impresionar a una chica sin poner tu seguridad y vida en peligro.