Estos son los animes que más te harán llorar, según una encuesta realizada por fans
POR LA TRANQUILIDAD
Una de las terribles noticias que nos encontrábamos este mismo año fue el incendio en el estudio Kyoto Animation, siendo los supervivientes, amigos y familiares los que jamás olvidarán a los empleados que fallecieron el 18 de julio de este mismo año. Y aunque esto ha sido devastador, las malas noticias para el estudio no llegan a su final, sino que todavía hay noticias más desgarradoras.
Kyoto Animation ha cerrado la cuenta oficial que creó con la intención de aceptar las donaciones de caridad para ayudar a los familiares y víctimas, no con la intención de usar estas ganancias para relanzar el negocio. Y aunque muchos empleados ya están trabajando, muchos ahora se preguntan qué va a suceder con el terreno del edificio que ya ha sido despejado.
La idea de que los empleados vuelvan a ese lugar ya ha sido denegada puesto que podría suponer un trauma para los empleados. Pero después de que el CEO indicase que estaba interesado en que el lugar se convirtiese en un parque para situar un monumento con el que recordar a los empleados fallecidos, el vecindario se ha negado.
La asociación de vecinos ha presentado una solicitud por escrito a Kyoto Animation para pedir específicamente que el sitio no se utilice para ningún tipo de monumento ya que, si un gran número de personas visita continuamente el sitio se destruirá el estilo de vida pacífico de los residentes del lugar. De este modo se desconoce si finalmente el parque podrá ser una realidad, pero lo que sí ha indicado el estudio es que tratarán de buscar una solución que pueda satisfacer a ambas partes.