Así era la primera versión de Minecraft: Logran encontrar la versión más rara del juego tras 10 años de búsqueda
LA FUGA DE AL-CAT-RAZ
Que los gatos tienen gran agilidad es algo innegable. Con sus dotes para saltar, para caer de pie e incluso acomodarse en lugares que parecen imposibles consiguen sorprendernos y darnos imágenes que nunca antes creíamos posibles. Pero aún con esa capacidad única para aportar al mundo un poco de emoción, consiguen demostrar que todavía tienen grandes jugadas que mostrar.
Los gatos no son precisamente conocidos por ser las mascotas más obedientes y, por ello, no es de extrañar que cuando buscamos guardarlos para realizar alguna tarea, estos busquen las formas de escaparse. Este ha sido el caso del usuario de Twitter AldehydeYM, quien no ha dudado en mostrar cómo uno de sus gatos ha encontrado una forma única para escaparse de la jaula.
El gato escapista ha sido cogido en el acto
Aunque muchos esperan que este curioso gato escape a base de abrir la puerta, la realidad es bastante distante a esta idea. Y es que el pequeño animal comienza a pelear con los barrotes en busca de algún tipo de escapatoria que, más tarde, finaliza con su deslizamiento entre las barras. Tal y como se puede ver en el vídeo, el gato parece buscar la forma de abrir la puerta pero, al no conseguirlo, no duda en colarse entre las barras, como si realmente fuese de goma.
Sin duda es una forma única para poder escaparse, para demostrar que no hay nada que pueda parar a los gatos. Por ello estas adorables criaturas consiguen mantener a una gran base de aficionados que no dudan en utilizar los sacos y bolsas más realistas para demostrar su gran pasión por estos felinos. O incluso que haya compañías que permitan a sus empleados llevar a sus mascotas al trabajo.