La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
COSPLAYERS
El mundo de los cosplayer es hoy en día muy diferente a los que practicaban esta afición hace algunos años. En plena era de Internet, y gracias a un mundo completamente comunicado de forma global, son ahora mucho más los fans del manga, anime, cómic o videojuegos que se comunican en grandes comunidades. Entre ellos los aficionados al cosplay, antes una actividad personal y ahora una actividad que mueve millones de fans. Muchos de ellos son auténticos influencers y cobran millones por sus post y campañas en redes sociales.
Es cierto que la mayor parte de cosplayers se toman esta afición como algo alternativo que realizar en su tiempo libre, y en ningún caso ganan dinero con ello, pero al menos les permiten disfrutar, conocer personas a las que también les gusta disfrazarse de sus personajes preferidos, etc. Algunos incluso llegan a casarse con otros cosplayers y comparten su divertida afición durante años, como es el caso de esta pareja que recientemente se ha viralizado en las redes sociales niponas.
La usuaria de Twitter y cosplayer @Gin_yotchan ha cumplido recientemente 10 años casada con su marido, momento adecuado para plasmar en alguna fotografía este hito, una especie de renovación de sus votos. Así que se vistieron con sus trajes de boda para una sesión de fotos, pero por supuesto no podía ser una sesión normal tratándose de dos cosplayer acostumbrados a realizar las cosas un poco diferente…
Los que esperaban una sesión de fotografías común no conocen la afición de esta pareja, que no dudaron en posar realizando poses de combate típicas de series anime de acción y videojuegos. "¡Mis músculos están tan doloridos!", comentaba @Gin_yotchan en las redes sociales, algo que se comprende al ver algunas de las imágenes compartidas por la pareja en las redes.
"Es imposible para nosotros tomar fotografías serias sin reírnos", explica @Gin_yotchan, razón por la cual su sesión de fotos incluyó patadas en salto, estrangulamientos a distancia al estilo de Star Wars o un hadoken del videojuego Street Fighter. Y el humor de la pareja no terminará con ellos, ya que en una de las fotografías vemos que lo han convertido en una tradición familiar.