La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
SORPRENDENTE ORGANIZACIÓN
Aunque el estreno de Fallout 76 era uno de los más esperados, la realidad es que su lanzamiento se produjo con una gran polémica. No solo el contenido expuesto no era como el que se prometía, sino que la experiencia no ha resultado tan gratificante para los jugadores como realmente esperaban. Una gran variedad de puntos negativos a los que muchos jugadores todavía siguen haciendo frente.
Recientemente nos hemos encontrado con una curiosa historia en la que los jugadores buscan hacer de Appalachia un lugar mucho más pacífico. Y es que el grupo de jugadores conocido como The Couriers ha decidido ayudar a todos los que se cruzan en su camino con la opción de poder adoptar mascotas. Para esto han creado una Agencia de Adopción que brinda a los jugadores la oportunidad de adoptar a algunas de las peligrosas criaturas que se encuentran por el lugar. Algo realmente digno de ver puesto que las criaturas no son nada fáciles de domesticar.
Todo esto lo comenzó la fundadora de la Agencia, Kat Pender, quien indicaba que adora domesticar animales en el juego. Y cuando la gente le comentaba lo difícil que era lograrlo, se decidió a compartir este don con otros jugadores. A su lado, un grupo de jugadores trabaja para poder hacer que esta Agencia siga avanzando por el buen camino. Un trabajo que, sin duda, está funcionando de maravilla.
Día a día van a buscar nuevos animales que domesticar y que poder ofrecer a los jugadores. Todo con novedades que comparten en un grupo de Facebook donde los usuarios pueden hacer peticiones e incluso conocer a la que será su futura mascota. Sin duda, una asombrosa idea que le da una nueva vida al título de Bethesda. Os recordamos que Fallout 76 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.