ARRASA EN INTERNET
Chama es un gato que, además de arrasar en redes sociales, demuestra que estos felinos no se llevan bien con los relojes.
Los relojes se han convertido en nuestro mayor enemigo en ese fatídico momento en el que comienza a sonar la alarma a primera hora de la mañana. A pesar de que la detestes con todas tus fuerzas, hay alguien que odia todavía con más fuerza a este tipo de objetos ¡y durante todo el día! Hablamos de los gastos, esas adorables mascotas capaces de convertir nuestro hogar en su particular parque de atracciones.
Chama es un gato que está arrasando en redes sociales precisamente por demostrar su odio hacia los relojes, concretamente los modelos de pared. Chama, como cualquier otro gato disfruta de jugar con las botellas de plástico o afilar sus uñas con los muebles de casa, pero también con las manecillas de los relojes.
Su dueña ha compartido varios clips a través de redes sociales en los que muestra como Chama disfruta golpeando las manecillas del reloj, adelantando el tiempo 15 minutos para después retrasarlo otros tantos minutos más. Sin duda un gesto cargado de ternura, pero que puede traer de cabeza a sus dueños en caso de que quieran echar un vistazo a la hora en ese reloj.
Con este tipo de vídeos, Chama se ha convertido en un rotundo éxito en Twitter. Decenas de usuarios han realizado incluso dibujos en honor al adorable gatito. Otros usuarios, por su parte, han expresado a través de comentarios qué ocurriría si el reloj de sus dueños tuviera forma de gato.