VISITA OBLIGADA
Ubicado en la prefactura de Ibaraki, la fotografía ya ha triunfado en Twitter.
Los templos son uno de los elementos a visitar de forma obligada si vas a viajar a Japón. A lo largo del país están repartidos por numerosos lugares, algunos más emblemáticos y conocidos, mientras que otros esperan a ser descubiertos por curiosos, permaneciendo en silencio por los habitantes de la zona.
El usuario de Twitter yuphoto2 ha compartido en la red social una preciosa foto perteneciente a un templo ubicado en la prefactura de Ibaraki. Eso sí, lejos de ser un templo con varias escaleras y rodeado de estatuas, el santuario en cuestión se encuentra en mitad de un estanque.
El arco torii sujeta varios árboles, lo que sumado al estanque y el enclave dónde se ubica le dan al lugar un aura mística
Si echamos un primer vistazo a la fotografía, la primera impresión será más la de encontrarnos frente a una pintura que una captura realizada con una cámara. Los reflejos en el agua, la luz o la disposición de los árboles sujetados por el arco son prácticamente perfectos.
Y es que el estanque del Santuario de Kashima, situado en Kashima, ya ha dado la vuelta al mundo con esta imagen. Miles de usuarios en Twitter han caído rendidos a la imagen de yuiphoto2, con el árbol caído sobre el arco torii. Llegar a él desde la ciudad de Kashima no es complicado, con apenas 10 minutos a pie desde la estación de tren.