La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
CAMBIOS DE PLANES
Son muchos los fans de Animal Crossing que se emocionaron al saber que la saga regresaría con un nuevo título exclusivo de Nintendo Switch. Un anuncio que aún fue un poco más allá con la llegada del anuncio de una consola inspirada en el juego. Pero aunque muchos ya se mostraban impacientes por poder ver este gran estreno en su hogar, finalmente Nintendo ha dado una mala noticia para los jugadores.
Muchos usuarios ya habían reservado la consola antes de tiempo, queriendo tener esta a tiempo para el estreno del juego. Pero, lamentablemente, hay un motivo que supone un problema para esta reserva. Y es que, debido al coronavirus, la compañía ha pausado las opciones de reserva para los jugadores. Lamentablemente, sin indicar cuándo retomarán estas reservas.
El motivo de esto es que la Switch se fabrica en China, lugar donde actualmente reside el brote de coronavirus. Por ello, Nintendo ha emitido una declaración de que ahora se esperan retrasos en la producción e incluso en el envío de varios productos de la compañía japonesa.
Sin embargo, parece que esto no afectará a Animal Crossing: New Horizons, el juego, puesto que Nintendo no ha indicado que esto pueda ser un problema con la producción. Pero, mientras tanto, os recordamos que Animal Crossing llegará a la consola híbrida el 20 de marzo de este mismo año.