Zelda: Skyward Sword HD presenta un bug que obliga a los jugadores a reiniciar su partida
RECREAR TODO UN CLÁSICO
El último juego lanzado para la saga Mario Kart fue Mario Kart Live: Home Circuit, un juego que nos permite traer estas clásicas carreras al mundo real. Gracias a este ingenioso proyecto de Nintendo, los jugadores pueden crear los circuitos de carreras de cualquier tipo en sus propios hogares para luego recorrerlo con un pequeño kart que es el centro de este gran juego. Desde su estreno, los jugadores han hecho todo tipo de experimentos, desde crear circuitos totalmente nuevos que han supuesto la pesadilla de las mascotas, como recrear algunos de los circuitos más recordados por los fans.
La Senda Arcoiris es sin duda el circuito más popular y llamativo de los diferentes juegos de Mario Kart. Sus colores y la complejidad del mismo es lo que ha ayudado a convertirlo en uno de los grandes referentes dentro de esta saga, siendo amado y odiado a partes iguales por los jugadores. Por todas estas razones, no llega a sorprendernos que un fan decidiese poner a prueba su habilidad y recrease este circuito en su propio hogar, con un resultado que, por suerte, ha compartido con la comunidad de jugadores.
Con Mario como piloto y todos los accesorios del juego ya colocados, este fan de la popular saga de Nintendo ha incluido todo el atrezo del que disponía para recrear la Senda Arcoiris de Mario Kart. Este diseñó su particular pista con curvas imposibles y con iluminación de todos los colores como el clásico circuito, lo que le aporta ese toque único que nos hace sentir que podemos correr en la senda que los míticos personajes de la saga probaron en su día.
Este innovador circuito es solo un ejemplo de todas las combinaciones que se pueden hacer para disfrutar al máximo de Mario Kart Live: Home Circuit. Todos estos juegos nos llevan acompañando desde hace muchos años y esta es la forma más innovadora que tenemos de jugarlos. Por supuesto, os recordamos que para poder disfrutar de esta espectacular experiencia es necesario tener una Nintendo Switch.