APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS
Un jugador de ‘Animal Crossing New Horizons’ ha diseñado la isla perfecta para aprender de forma divertida la anatomía humana.
Si hay un juego capaz de mostrar la creatividad que pueden llegar a tener los jugadores, este es el caso de ‘Animal Crossing New Horizons’. La obra de Nintendo Switch se ha convertido en toda una referencia para los videojuegos de gestión y estrategia. Después de todo, es una de las obras que nos da completa libertad a la hora de diseñar nuestra propia isla, dando forma y vida a las cosas que nos gustan y creando un buen lugar para que nuestros vecinos vivan en paz.
Sin embargo, hay quienes optan por crear islas temáticas. Se trata de una de las opciones más llamativas para todos los jugadores y que pueden convertir nuestra isla en un gran museo o en la excusa perfecta para descubrir la anatomía humana con todo lujo de detalles. Este es el caso de un jugador que con esmero y mucho cuidado, ha creado una isla completa capaz de mostrar cada parte del cuerpo humano desde un enfoque mucho más adorable.
Mediante una publicación en Reddit, el usuario HaveYouSeenMyTattoos ha mostrado su isla de ‘Animal Crossing New Horizons’. Esta isla, llamada BodyIsland 2.0, se divide en distintas partes que hacen relación a distintas zonas del cuerpo humano. Órganos, músculos y otros componentes tan importantes como la sangre son descritos con detalle para, de este modo, ayudar a la gente a comprender un poco mejor la anatomía humana.
Uno de los espacios más llamativos se encuentra al aire libre, donde el usuario ha creado una zona de pantano y una cascada para así poder describir el funcionamiento de la vejiga. En otro lado, para describir el cerebro, ha creado una zona con muchos libros o, para hablar del acné, ha dejado la zona con un volcán. De este modo va describiendo cada apartado con elementos visuales que resulten de lo más descriptivos.
La publicación de esta isla la ha convertido en un elemento tan popular que ya cuenta con más de miles de votos a su favor en Reddit. De hecho, esto ha animado a muchos usuarios a ir a visitar la isla, descubriendo elementos únicos y afirmando que se trata de una isla perfecta para poder ayudar a los más pequeños a conocer la anatomía humana de forma única y mucho más divertida.
Otro aspecto importante es que destacan que se trata de una isla que, a base de humor, hace que cada visitante aprenda nuevas curiosidades de su cuerpo. Por ello, se trata de una opción perfecta que poder visitar con total seguridad con los más pequeños. Una forma ideal de garantizar que todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia completamente nueva y de lo más creativa.