COMIDA GRATUITA
Si asumes este reto, podrás conseguir la posibilidad de comer completamente gratis, aunque no todos pueden superarlo.
Cuando escuchamos la palabra gastronomía, la comida japonesa puede venir al momento a nuestra mente. Después de todo, se trata de una propuesta que muchos adoran tanto por su sabor como por la variedad de platos que proponen. Y para aquellos que han podido saborear los platos de Japón, la cocina de Kioto es, sin duda, una auténtica delicia, hasta el punto de que se sitúa entre los favoritos de muchos.
Sin embargo, en los últimos años, para el público japonés ha ganado un mayor atractivo una cadena de restaurantes cuya propuesta es realmente particular. Esto se debe a que tienen una propuesta que no muchos pueden rechazar y donde las chuletas de ternera frita ganan la partida, a pesar de que allí es un plato que se conoce especialmente como gyakatsu.
Chuletas deliciosas protagonistas de un gran reto
Algo que llama la atención de este tipo de carne se debe a que tienen un gran sabor y muy poca grasa. Por esta particularidad se ha convertido en una propuesta muy tentadora. Algo que ha aumentado con la llegada de una oferta especial que permite a todos aquellos que visiten el lugar conseguir totalmente gratis la comida. ¿Cómo? A base de conseguir comer 50 trozos de chuletas dentro de una hora. Un reto que podemos asegurar que no es nada fácil.
¿Cómo puedes comenzar este reto? Lo primero que hay que hacer es pedir un menú fijo regular y, a continuación, decirle al personal que quieres probar el desafío de 50 recargas. Algo que en japonés se diría como “gojuko charenji shimasu”. A continuación, cuando saquen ya la comida totalmente preparada, será el momento de comerse dentro de los 60 minutos todos los trozos puestos en el plato para conseguir la comida completamente gratis.
Un menú completo y variado
Por supuesto, el menú no solo está protagonizado por la carne, sino que también viene acompañado de repollo, arroz, sopa de miso y, por supuesto, salsas para poder mojar. Y está claro que, si quieres superar el reto, la dificultad se encuentra en que debes comer de todo. No vale dejar el acompañamiento, sino que todo debe estar limpio cuando el tiempo se haya acabado.
Lo mejor de esta propuesta es que no se servirá toda la comida junta, sino que la carne se irá preparando a medida que se vayan vaciando los platos. Es decir, a medida que acabes los primeros cinco trozos de carne, recibirás otros diez que se irán haciendo al instante. Una propuesta para que puedas completar el reto mientras disfrutas de la comida en su punto. Así es que no pierdas la oportunidad y, si quieres un nuevo reto, este es el momento de probar. Después de todo, ya sabes que en Japón te espera este lugar único.