La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
UN SONIDO EXTRAÑO
En las redes sociales puedes encontrarte hoy en día casi cualquier imagen o vídeo que rápidamente se vuelve viral, generalmente por su curiosidad o por mostrar algo fuera de lo común. En algunos casos estas imágenes y vídeos son realmente complejos pero, en otros, son pequeños detalles que a muchos les pasarían inadvertidos. El último vídeo viral en las redes sociales niponas tiene que ver con una botella de whisky, una que no es tan corriente como aparentaba.
Se trata de una botella de la marca Nikka Black Clear, una marca con algo de prestigio en el país pero con botellas más o menos económicas. El gran secreto de esta botella, el motivo por el que se ha hecho viral, no es su sabor o su precio, sino el sonido que realiza. Resulta que el sonido que la botella realiza al volcarse sobre una superficie dura es, aunque parezca mentira, muy agradable a los oídos.
Los usuarios nipones describen este sonido como un lindo efecto de sonido de dibujos animados, o al menos muy similar a lo que se puede escuchar en licencias anime. El vídeo viral fue subido por el usuario de Twitter @ry0_ba17, con el mensaje "si vuelcas esta botella de whisky después de beber un poco, el sonido es muy lindo". Rápidamente llegó a los 380.000 me gusta en la famosa red social en pocos días.
Por supuesto, no solo depende de la forma de la botella y de su material. La cantidad de líquido que queda en la botella afecta el sonido, como lo demuestra este intento fallido realizado con un volumen de whisky menor y subido nuevamente a la misma red social. ¡Haced la prueba en casa con vuestras botellas! ¿Lográis un sonido parecido con alguna botella en concreto?