Así era la primera versión de Minecraft: Logran encontrar la versión más rara del juego tras 10 años de búsqueda
APTO PARA NOSTÁLGICOS
Cuando pensamos en los videojuegos, no podemos evitar hacer un repaso a esos clásicos que han hecho posible la llegada de grandes títulos o de la creación de inolvidables sagas. Entre estos títulos nos encontramos con The Legend of Zelda: Links Awakening, juego que recientemente ha sido rehecho y que ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir una de las historias más increíbles de la saga, además de que ha logrado cumplir el sueño de uno de los músicos que ha formado parte en su asombrosa banda sonora.
Con este motivo, es imposible olvidar algunas de las consolas que nos han ofrecido la oportunidad de disfrutar de estas aventuras e historias. Una de esas consolas fue, en su momento, la Sega Mega Drive, una de las consolas más destacadas en la era de los 16 bits. Y que ahora llega de una forma un poco más deliciosa.
Disfruta de los Taiyaki con forma de mando de Mega Drive
Aunque esta consola puede formar parte del pasado, está claro que es todavía inolvidable. Con estos dulces de edición limitada los jugadores podrán recordar entre bocado y bocado esos grandes títulos con los que disfrutaron durante horas, como los rápidos niveles de Sonic the Hedgehog 3. Un delicioso Taiyaki relleno de pasta de judía roja que está disponible por 300 yenes.
Su primera aparición fue durante la Tokyo Game Show, donde los visitantes podían disfrutar de este increíble dulce como un delicioso refrigerio. Pero tal fue su éxito que acabó por provocar que Sega se decidiese a impulsar su venta durante un poco más. Aunque os indicamos que únicamente estará disponible en una tienda de Tokio y durante tiempo limitado pues su venta estará presente hasta el 10 de noviembre.