Estos son los animes que más te harán llorar, según una encuesta realizada por fans
VER PARA CREER
Estar en contacto con la familia nunca había sido más fácil que en los tiempos en los vivimos. Obviamente la mejor solución sigue siendo visitar a tios, primos, abuelos, hermanos, padres y compañía; pero en ciertas situaciones puede resultar algo complicado, especialmente si vivimos en otros países. Es en ese momento cuando las redes sociales demuestran todo su potencial.
Aunque Instagram o Twitter pueden resultar útiles, sin lugar a dudas WhatsApp se presenta como la aplicación ideal. Con ella tenemos desde chats, envío de fotos y hasta videollamadas. Si pensabas que WhatsApp es la mejor opción para estar en contacto con la familia, espera a conocer la última ‘locura’ japonesa. Se trata de Avatarin, una suerte de robot, pero sin las concepciones habituales de este tipo de máquinas.
Avatarin consiste en un eje conectado a una base motorizada. A su vez, el dispositivo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y en la que se incluye desde una cámara, micrófono y altavoces. La función de Avatarin no es otra que poder estar en contacto con nuestro familiar o amigo, pero al mismo tiempo ser capaz de mirar a su alrededor para seguir comunicándose con cualquier otra persona del entorno.
Como no podía ser de otra manera, Avatarin cuenta con su propio vídeo promocional para entender mucho mejor el funcionamiento. Es inevitable ver al dispositivo en acción y no pensar en aquel capítulo en el que Phil, de Modern Family, hace acto de presencia de forma similar. Más allá de las comparaciones o si nos encontramos ante un aparato realmente útil, Avatarin está diseñado para transmitir la sensación de que la otra persona, la que se encuentra en la pantalla, también está en la habitación con nosotros, promoviendo un sentimiento mucho más humano.
A partir de aquí las utilidades pueden ser muchas. Desde gente que se encuentra enferma en cama y no pueden salir de ella; pasando también por usos como el de guiar a determinados invitados o clientes a través de instalaciones. Por si fuera poco, en el futuro Avatarin sería de gran utilidad e importancia para empresas que quieran dar un salto internacional al añadir la traducción directa a otros idiomas y realizar con ellas, por ejemplo, reuniones.