La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
CAMISETA POLÉMICA
Ya sabemos que los inventos peculiares y extraños están asociados con Japón, especialmente cuando los mezclamos con las redes sociales y alguna empresa que desea viralizar sus productos. Uno de los inventos más sonados en 2017 fue una camiseta, una camiseta concreta que usaba los efectos ópticos para simular un aumento de pecho en las personas que la llevaban. Sí, sólo en Japón una camiseta con un patrón cuadriculado diseñado en la parte delantera para aumentar el aspecto de los pechos podría triunfar.
En el pasado también hemos visto prendas peculiares, como pantalones que resaltan la zona de la entrepierna, así que en ese sentido Japón tiene para unos y otros. Pero ahora la camisa ha resurgido nuevamente en las redes gracias a Mona Fujimiya, la miembro más joven del grupo ídolo japonés Kirameki Unforent, cuyo tweet se ha vuelto viral. Monachi, como la conocen los fans del grupo, quiso demostrar los efectos de la famosa camiseta.
La idol de 21 años enseñó a sus seguidores la efectividad de la camiseta con dos fotografías, una de frente y la otra desde el lateral para apreciar el cambio. Por supuesto, la joven no se avergüenza de mostrar la verdad que hay detrás de la ilusión óptica de la camiseta, y por eso se ha ganado aún más el respeto de sus fans. La artista ha servido de inspiración y apoyo para muchas personas que no se sienten seguras de cómo son. De hecho, la gran mayoría aseguran que prefieren en la vista lateral, en donde se muestra tal y como es.
"¡Siento verdadera admiración por ti! o "precisamente por esto es por lo que me encanta Monachi" fueron algunas de las opiniones. La camiseta sigue disponible en las tiendas niponas, al igual que otras que simulan escotes, etc.