IMPIDE EL JUEGO CRUZADO
La compañía japonesa impedirá, de nuevo, que los jugadores de otras plataformas puedan disfrutar de Fallout 76 con los de PlayStation 4.
Fallout 76 está llamado a ser una de las propuestas más divertidas dentro del panorama multijugador. Con su estreno a finales de año para Xbox One, PlayStation 4 y PC, lo nuevo de Bethesda ambientado en el universo postapocalíptico está dando algunos quebraderos de cabeza.
Tal y como ha explicado Todd Howard en una entrevista para GameStar, desde Bethesda no se han cortado a la hora de expresar su malestar con Sony debido a los impedimentos para ofrecer juego cruzado con otras plataformas en Fallout 76: “Sony no está ayudando tanto como nos gustaría”; destacaba el responsable de Bethesda Softworks.
“No podréis jugar a Fallout 76 mediante el juego cruzado”; añadía. “Nos encantaría, pero ahora mismo es imposible”. No es la primera vez que Sony pone barreras al juego cruzado de varios títulos con respecto a los usuarios de PC o Xbox One, e incluso recientemente Nintendo Switch. Obras como Rocket League o Fortnite son algunos de los casos más sonados.
Fallout 76 estará disponible para consolas y ordenador a partir del próximo 14 de noviembre. En este juego multijugador podremos adentrarnos en el Yermo en compañía de amigos, siendo la supervivencia el motivo que nos lleve a explorar un vasto mapeado en busca de tesoros, armas nucleares y quién sabe qué secreto más.