MENSAJE EMOTIVO

Studio Ghibli comparte el emotivo mensaje que le dedicó Hayao Miyazaki a su equipo

Hayao Miyazaki ha compartido con sus empleados un importante mensaje que sirve como muestra de su filosofía.

La Princesa MononokeStudio Ghibli

Es imposible que, si te gusta el mundo del anime, no conozcasel nombre de Studio Ghibli. Se ha convertido, por muchas razones, en uno de los estudios más destacados del mundo en este género y la calidad de su dibujo ya ha casi marcado un género propio. Es la esencia, la forma de crear sus mundos e incluso la profundidad ofrecida a sus personajes lo que hace que las obras de este estudio tengan un punto único para los fans.

Sin embargo, lo que más nos gusta conocer de Studio Ghibli es el cariño puesto por parte del equipo. Esto ha llevado a que, con el estreno del parque, muchos fans hayan realizado regalos únicos a los protagonistas de las películas. Pero no solo eso, sino que incluso nos sorprendernos con la forma en la que el estudio trabaja para dar vida a los proyectos o como el director del estudio, Hayao Miyazaki, comparte importantes mensajes con su equipo.

Animando a su equipo con mensajes profundos

A la hora de pensar en las obras de Miyazaki tenemos claro que se espera calidad y nadie quiere ver un producto con fallos. Por ello, el estudio cuenta con una alta presión, con esa sensación de que no quieren decepcionar a los fans. Por ello, Hayao Miyazaki decidió compartir un importante mensaje con su equipo, del cual se hicieron eco en las redes sociales, provocando la emoción de todos los fans.

Está bien tener un problema con el que estás luchando. Cuando realmente estás luchando, es cuando surge una nueva idea. Luchar es un tipo de talento” indicaba Miyazaki de buena mañana como un mensaje para su equipo. Este llegaba con intención de animarlos, de hacerles ver que, a pesar de toda la presión, no deben rendirse, sino que es una buena forma de seguir luchando, desarrollando nuevas ideas.

De hecho, aún llamó más la atención de los fans la imagen que se compartió con este mensaje. En este podemos ver varias de las herramientas de trabajo de los empleados de Studio Ghibli así como los relojes que sin duda marcan el tiempo límite. Pero nadie pudo pasar por alto la presencia de un lápiz azul justo en el medio que se muestra que está partido por la mitad y ha sido arreglado con un poco de celo.

Aquí es donde muchos se han aventurado a indicar que se trata de un elemento visual para acompañar al mensaje de Miyazaki. Después de todo, es un reflejo de cómo, a pesar de que las cosas no siempre salen bien e incluso pueden tener sus consecuencias, hay que luchar, hay que seguir adelante y demostrar que, tras solucionar un problema, siempre se puede empezar una nueva aventura.

Más sobre este tema: