GRANDES DETALLES
Si bien todos los titanes de ‘Ataque a los Titanes’ tienen sus características únicas, estos dos recuerdan a dos importantes luchadores profesionales.
A la hora de disfrutar del anime de ‘Ataque a los Titanes’ nos encontramos con todo tipo de personajes y situaciones. Se trata de una licencia que ha conseguido fascinar al mundo por completo, con propuestas inesperadas y, sobre todo, una historia oscura cargada de acción. Se trata, por tanto, de una historia que ha conseguido llegar a fans de todo el mundo, lo que provoca que su última temporada sea la más esperada.
Sin embargo, de esta no dejamos de conocer curiosidades, como el hecho de que algunos de los Titanes están inspirados en gente borracha. Un elemento que ha provocado que, para muchos, incluso los titanes lleguen a tener una serie de particularidades más llamativas. Claro que, si nos fijamos en los nueve Titanes principales, ¿alguna vez habías pensado que el diseño de dos de estos tuviese relación alguna con dos luchadores profesionales?
El parecido entre los Titanes y estos dos luchadores profesionales
Cuando el mangaka tomó la inspiración para diseñar a los personajes, tuvo una serie de puntos en cuenta. Entre estos, se encontró el hecho de que el titán de ataque y el titán acorazado debían destacar por sus capacidades para la lucha. Esto le llevó a plantearse ciertos conceptos y, como bien indicó en su entrevista con Gong Kakutogi, su atención acabó por fijarse en dos luchadores.
Exactamente se fijó en Yushin Okami, conocido luchador de la UFC, que le sirvió para diseñar al titán de ataque por su estilo de combate. Mientras que, por otra parte, su atención se fijó en Brock Lesnar, conocido por su participación en la WWE y quien le ayudó a dar vida a uno de los Titanes más imponentes en el combate. el titán acorazado.
No solo es su diseño, son sus habilidades en combate
A la hora de dar vida a los personajes, el mangaka tenía claro que quería que estos dos Titanes resultasen imponentes. Y para ello, su atención se fijó en estos dos grandes luchadores, los cuales podemos ver reflejados a la perfección tanto en el estilo de combate como en su diseño. Después de todo, en el caso del Titán Acorazado, el aspecto es muy similar, tanto por sus duras facciones como por su imponente cuerpo.
En el caso de Yushin Okami, no solo es lo relacionado con su cuerpo, sino el estilo de combate que llegamos a poder ver en Eren en más de una ocasión. Se trata, por tanto, de una curiosidad que ayudó a su mangaka a poder dar forma a dos personajes que, a lo largo de la serie, tienen que participar en más de una ocasión en grandes combates que lo cambiarán todo.