NOVEDADES A LA VISTA
La licencia de Eiichiro Oda parece estar más que preparada para mostrar novedades a sus fans.
Durante años, el mundo de los fans del anime y del manga se ha visto revolucionado por ‘One Piece’. La obra de piratas nos ha hecho recorrer todo tipo de lugares, soñar con todo tipo de aventuras y conocer a personajes tan únicos que resultan inolvidables. Sin embargo, aunque parecía que este mundo ya no nos puede sorprender más, la realidad es completamente diferente, así lo ha demostrado el Twitter oficial de la franquicia.
Los fans se han visto sorprendidos con una publicación en el que a base de un sencillo mensaje así como de una misteriosa imagen, nos indican que tenemos que estar atentos a las redes el 28 de este mismo mes. Un mensaje que, como bien puedes comprobar, no aporta ningún tipo de pista sobre el contenido que veremos, a pesar de que los fans ya tienen sus propias teorías.
¿Qué podremos ver este 28 de marzo relacionado con One Piece?
Para los fans, este tipo de evento sorpresa puede traer consigo grandes novedades. Algunos apuntan a que la franquicia de Eiichiro Oda nos muestre una fecha para la vuelta del anime o, incluso, un teaser del live-action que tendrá su estreno en Netflix, a pesar de que apenas lleva unas semanas con el rodaje. Ambos puntos con noticias muy esperadas por los fans.
Por otro lado se ha hablado de la posibilidad de que se muestre un tráiler de ‘One Piece Film Red’, obra que se estrenará el 6 de agosto de este mismo año. ¿Y en lo que respecta a videojuegos? Durante un tiempo se ha hablado de un nuevo juego ambientado en la licencia de piratas, por lo que podría ser una gran ocasión para ver al sombrero de paja y su tripulación de vuelta.
Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para este gran evento. Eso sí, recordamos que será este 28 de marzo cuando el mundo de ‘One Piece’ reciba una gran sorpresa y, según parece, será realmente emocionante para todos los fans, aunque por ahora no sea más que una indicación de que es un gran misterio a resolver.