NO TE LO CREERÁS
Si bien conocemos a Naruto como un increíble ninja, la realidad es que su autor tenía planes muy diferentes.
Si hablamos de los mangas y animes más importantes de los últimos tiempos, ‘Naruto’ es una de las licencias más reconocidas. Su autor consiguió proponernos una aventura repleta de acción, aventura y, por supuesto, la trágica historia de un ninja que tenía que pasar por todo tipo de dificultades. Sin embargo, la historia iba a ser muy diferente ya que su creador tenía otros planes para el personaje principal.
Si bien actualmente conocemos a Naruto como el gran ninja que ansiaba ser desde el primer capítulo y nos parece imposible verlo en otro tipo de profesión, la realidad es que hubo dos opciones completamente diferentes. Y es que su creador lo veía más como un cocinero o mago que, en sí, como a un ninja. Una idea que sin duda desentona mucho respecto a lo que conocemos actualmente. Sin embargo, ¿por qué cambió de idea?
Naruto pudo ser un gran cocinero
Algo que debemos saber de su autor es que siempre ha sido un gran fan de la gastronomía japonesa. De hecho, durante sus aventuras sí que podemos comprobar que Naruto es un gran fan de la comida, sobre todo disfruta del característico sabor del ramen. Esta no es solo la favorita del personaje, sino que el autor es también un gran fan de esta comida. Esto nos lo demuestra claramente porque hasta el nombre del personaje se debe a un ingrediente del ramen, una pasta de pescado que se reconoce fácilmente por ser blanca con una espiral rosa dentro.
Pero, ¿por qué finalmente no se convirtió en un chef? Tal y como desveló en una entrevista con la revista Naruto Meigen Shu, su intención era que Naruto fuese chef en lugar de ninja, planteándose de hecho que la historia girase entorno a la comida. Y es que hasta el nombre del lugar estaba pensado para ser completamente distinto.
La aventura tendría lugar en Ichiraku Ramen, lugar donde la comida jugaría un importante papel. Sin embargo, aunque él tenía clara esta idea, fue un editor el que le dijo que no. De hecho, ante la idea de que Naruto fuese un adolescente que cocinaba ramen le mencionó que no funcionaría por lo que había que encontrar algo más. Una decisión que, al final, lo acabó convirtiendo en ninja.
La magia también iba a tener su espacio
Antes de que se convirtiese en un ninja, hubo otras grandes ideas pasando por la mente de Kishimoto. De hecho, una de las ideas era que los personajes tuviesen grandes poderes, los cuales canalizarían de la energía de sus cuerpos y naturaleza para tener grandes combates. Esto acabaría por convertirlo en un mundo de magos, aunque esta idea resultaba tan confusa que acabó siendo desechada.
Por suerte, este mundo siguió avanzando hasta convertirse en una de las licencias más queridas por los fans. Y es que, ¿quién no se imagina en la actualidad a Naruto como un poderoso ninja? Una propuesta que, sin duda, garantiza a todos los fans que puedan disfrutar de una historia y unos combates completamente únicos.