REGRESO SORPRESA
Fue en el año 2019 cuando esta vtuber había publicado su último vídeo hasta que reapareció la pasada semana
Cada vez es más común conocer a personas que se hacen streamers o influencers dentro de las diferentes redes sociales como Youtube o Twitch, entre otras. Estas figuras han llegado a tener tanta importancia que en algunos casos son seguidas por millones de personas. Un claro ejemplo son figuras como Ibai o ElXokas, además de otros influyentes donde también encontramos los vtuber o youtubers virtuales.
Si bien los influencers reales son mucho más numerosos y conocidos, en los últimos años han aparecido youtubers virtuales que han conseguido mucha popularidad. Uno de estos vtuber es Hatoba Tsugu, un personaje virtual que ha reaparecido después de haber estado 2 años sin subir ningún tipo de contenido a sus redes sociales.
La primera vez que Hatoba Tsugu apareció en redes sociales fue hace 4 años. Su presentación fue a través de un vídeo de YouTube el cual fue titulado como “Hola, soy Hatoba Tsugu” y que actualmente mantiene más de 2,5 millones de visualizaciones. A raíz de este video, la vtuber fue ganando cada vez más popularidad hasta que sin previo aviso dejó de subir más contenido.
La vtuber que reaparece después de 2 años
A diferencia de muchos otros vtuber que existen en la actualidad, Hatoba Tsugu destaca por sus vídeos propios de una película de terror. Todos ellos son apagados y lucen en tonos oscuros como el gris y el sepia, algo que se combina con los escenarios poco frecuentes en los que aparece el personaje. Fueron estos los motivos para que se crearan muchas teorías acerca de la situación real de Hatoba Tsugu, teorías que se apagaron con el tiempo y que ahora han vuelto a reactivarse con su reaparición.
Por el momento nadie sabe el motivo por el cual esta vtuber dejó de subir contenido, ni tampoco por qué comenzó a publicar vídeos de nuevo. Lo único que podemos confirmar es que sus publicaciones mantienen la esencia de sus vídeos de años anteriores, los cuales podemos definir como inquietantes y bastante apagados.