INESPERADO ERROR
Un fan ha destacado un error en el tamaño de los titanes del anime de ‘Attack on Titan’ y han descubierto que este mismo error sucede en el manga.
A lo largo de la historia de ‘Attack on Titan’ hemos conocido a todo tipo de titanes junto con su fascinante historia. Hemos visto épicas batallas e incluso hemos vivido ese instante en el que parecía que la historia estaba llegando a su fin y que, sin embargo, se ha quedado a medio camino. Después de todo, en el momento de presentarse su capítulo final se confirmó la llegada de una nueva temporada.
Sin embargo, lo que más destaca de esta historia es precisamente saber que los titanes varían sus tamaños. No todos los titanes son iguales, ni en lo que respecta a poder ni en lo que se refiere a su tamaño. Y este es precisamente el error en el que se han fijado muchos de los fans. Después de todo, se ha mostrado que este error ha sido recurrente, tanto en el anime como en el manga.
Tal y como ha compartido un usuario de Reddit, el fallo se muestra en el hecho de que los tamaños no son correctos. Esto quiere decir que, a pesar de que el Titán Colosal tiene un tamaño de 60 metros, el titán de Eren tiene un tamaño de 15 metros. Este dato puede no llamar mucho la atención y, sin embargo, se debe a que el Titán de Eren tendría que llevar un poco más allá del tobillo del Titán Colosal.
Esto ha dado paso a algunas teorías por parte de los fans, como el hecho de que el autor lo haya hecho completamente a propósito. ¿Con qué motivo? Con la simple intención de provocar que se muestre que el Titán Colosal es mucho más fuerte que el titán de Eren. De este modo, sería simplemente una representación de poder y no tanto un intento de que los datos mostrados sean reales.