RETIRANDO EL RELLENO
Con intención de animar a su novia a ver por completo el anime de ‘Naruto’, este youtuber decidió reeditar todo el anime para retirar el relleno.
Con el paso del tiempo, el anime de ‘Naruto’ se ha convertido en uno de los más exitosos así como una de las historias más interesantes. De hecho, algunos de sus arcos no solo han llegado a marcar a los fans, sino también al propio creador, quien incluso sufrió problemas de salud. Sin embargo, hay algo en lo que todos coinciden y es que hace falta una guía de relleno de Naruto para evitar todos los capítulos que no aportan nada a la historia.
Si bien con una guía de relleno esto podría convertirse en una tarea fácil para poder ponerse al día con la serie, hay quienes llevan esto a un nuevo nivel. Así ha sido el caso del youtuber de anime Oceaniz, quien con la simple intención de hacer que su novia viese el anime, decidió llevar a cabo una increíble misión. Para que esta viese el anime de forma fluida y placentera, decidió editar 115 horas de ‘Naruto’.
Eliminando todo el contenido de relleno
Una de las grandes barreras que la novia de Oceaniz tenía para ver ‘Naruto’ era saber la gran cantidad de relleno que el anime posee. Una serie de puntos que, simplemente, no aportan nada a la historia y que incluso suponen un problema para los fans para disfrutar de la licencia. Es por ello que este youtuber optó por ser directo a la hora de preguntarle si vería el anime con él si lo editase para hacer que sea mucho más fácil de ver.
Si bien puede extrañar esta propuesta, debes saber que el youtuber afirma que ‘Naruto’ fue un anime muy influyente para él, tal y como le confirmó a Kotaku. Por ello, siendo una de muchas ocasiones en las que ha pensado en ver el anime con su novia, decidió lanzarse a la aventura de esta edición. Después de todo, hasta él era consciente de que su novia no querría ver 720 episodios y soportar la sobreutilización de flashbacks, detalle que editó para poder darle a su novia una forma más sencilla de ver el anime.
Hacer esta edición por un ser querido fue un buen motivo
Con la aceptación de su novia, fue consciente de que o realizaba esta tarea ahora o no lo haría nunca. Por ello, comenzó a crear la versión ‘Naruto: the Ocean Cut’ utilizando como base Adobe Premiere. Se tomó tan en serio este trabajo que afirma que finalizarlo le llevó alrededor de tres meses, con muchas noches largas en las que únicamente estaba centrado en esta tarea.
Para poder compartir esta ardua tarea con el mundo, el youtuber decidió subir un vídeo en el que explica cómo reeditó el anime, afirmando que utilizó la versión doblada en inglés ya que es su favorita. Y si bien hay partes del relleno que mantuvo o signos que tradujo para que se entendiesen mejor, afirma que no dudó a la hora de crear un trabajo que no solo resultase especial para su novia, sino incluso para sí mismo. Después de todo, ha crecido disfrutando de la historia de ‘Naruto’ y es algo que quiere mantener.