REVELANDO SECRETOS
A lo largo de los años hemos conocido a todo tipo de personajes en ‘Dragon Ball’ y sin embargo hay uno que destaca más que el resto para su autor.
Akira Toriyama tiene una propuesta única para garantizar que todos los fans disfruten de una propuesta única. Sin embargo, debemos tener una cosa en cuenta y es que, a la hora de garantizar que esta historia sea llamativa, hay veces en las que los combates llegan a tener una larga duración que ha dado paso a todo tipo de teorías, sobre todo para darle sentido a algunos de los acontecimientos.
Claro que, si nos paramos a mirar el mundo de ‘Dragon Ball’ así como todos los sucesos que se han contado en el manga y en el anime, no podemos pasar por alto a los personajes que están presentes. Esto da paso a que los fans tengan a sus favoritos y claramente tengan a más de uno en el centro de atención. Pero si se trata de Akira Toriyama, tiene claro cuál es el que más le gusta de todos.
El personaje de Dragon Ball que más gusta a su creador
A la hora de tener que hablar de su personaje favorito para la web oficial de ‘Dragon Ball’, el autor de la obra tiene claro que este no es ni Goku ni Krilin. A la hora de pensar en su personaje favorito, Akira Toriyama tiene claro que debe señalar a Piccolo. Un personaje que estará muy presente en la nueva película de la licencia y quien parece que tendrá también una transformación durante la película.
A la hora de definir al personaje, Toriyama afirma que le gusta porque siempre es un personaje callado… Y sin embargo puede que cambie, que se convierta en ese personaje hablador y activo que nadie esperaría. De hecho, afirma que le gusta comprobar que para Gohan y su familia, Piccolo es alguien muy importante, tal y como si fuese uno más. Después de todo, no podemos olvidar que se trata de un personaje que entrenó a Gohan de pequeño.
Así es que, a la hora de hablar de su personaje favorito, Toriyama lo tiene claro. Para él no se trata de un personaje que simplemente esté ahí porque sí, no se trata de alguien que simplemente limite su paso a un par de escenas y ya. Claro que, para muchos, puede ser sorprendente pensar que su personaje favorito sea también uno de los más callados y de los que se pasaron por alto en algunos aspectos.